Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 3 de febrero de 2010

Más de lo mismo.............MAX‏

Estimado amigo tal parece que me haya gustado este blog de este cubano en canarias, pero hay cositas que creo que sin ánimo de ofender a Joel que así se llama el bloguer, por usar parte de su material, del cual vaya por delante decimos clarito de donde se extrae...........me gustaría mandarte algunos videos, para que el personal pudiera opinar al respecto.

El primero por si alguien tenía dudas de que el gobierno cubano utiliza a la misma gente en diferentes actos de repudio para rellenar hueco y que se vea que hay mucha más gente de la que aparenta:

http://www.youtube.com/user/eljoe80#p/a/f/2/vnVP-sYheQo

El segundo, un video que ya he visto alguna vez por la youtube, pero que deja claro lo que el tiranosauro sería capaz.......por si alguien lo dudaba, y con torno burlesco.......lo de que nunca ha aplicado el terrorismo............hay muchas formas de terrorismo como por ejemplo el del miedo, el de las torturas.........y éstos con la población se ha ensañado considerablemente:

http://www.youtube.com/user/eljoe80#p/a/u/1/LKZEoGQuHYA

El tercer video, habla por si sólo ante una reivindicación en la calle son detenidos de forma inmediata, tal parece que los estuvieran esperando, incluso los propios agentes tratan con sabanas o algo parecido de tapar para que desde dentro del patio protegido por rejas la persona que graba no pueda dar testimonio con su cámara de las detenciones. Impresionante:

http://www.youtube.com/user/elmacheterocojonuo

Del canal elmacheterocojonuo de youtube http://www.youtube.com/user/elmacheterocojonuo, esta carta sorprendente que si es de verdad, abre otro frente al gobierno del tiranosauro...........

Gracias por brindar tu amistad

Hola Amigo. como comprenderás el hecho de ser piloto de las FAR no me permite darme el lujo de permitir que las personas de buena fe que quieran conocerme carguen con las responsabilidad de tener algún dato mío. Si, vivo en Cuba y soy militar. en estos momentos están removiendo cielo y tierra alrededor mio para encontrarme pero de momento estoy haciendo las cosas bien y no me van a encontrar. Represento a cientos de soldados y oficiales que están en desacuerdo con la dictadura cubana. Somos del ejercito, la marina y la aviación en mi caso. Estamos recuperando datos de todos los delitos militares que se están cometiendo bajo el amparo de la dictadura para en su momento juzgarlos con toda la fuerza de la constitución cubana y la democracia que esperemos que se instaure al final de nuestra lucha.

Las cosas que publico en mi blog tresdobleV punto elojosobrecuba puntocom
http://www.ojosobrecuba.blogspot.com/ , son enviadas a traves de amigos que viajan a Europa con frecuencia y yo envío los DVDs con videos e información escrita para que los suban en mi blog. No tengo internet aunque se como tenerlo por las malas de vez en cuando como es el caso de hoy. Por la particularidad de mi estado no puedo contar con apoyo de los que están de mi lado aunque estemos por la misma causa, entonces esto que llevo es una guerra solitaria y tiene que ser así por la seguridad mia y de mis compañeros. Por eso rechazo todas las peticiones de amistad en youtube y blogger para que nadie sepa mas datos que los que yo dejo saber a proposito, te pido mil disculpas por no aceptar el contacto y espero que entiendas que es por el bien de nuestro objetivo comun. De momento te doy las gracias por visitar mis videos y mi blog y espero que extiendas desde tus posibilidades toda la información que a duras penas logro subir a este espacio.


Un saludo afectuoso.
El machetero

Acerca de mí:

Para todas esas personas que se dicen de izquierdas y contribuyen a la explotación y exterminio del pueblo cubano. Para los que manchan el nombre de la izquierda y los trabajadores haciendo silencio de los crimenes que están ocurriendo en Cuba. Para todos los rojitos que van a Cuba a disfrutar de las nesesidades del pueblo Cubano mancillándolo, humillándolo. Para los que apoyan el gobierno dictatorial. Soy un militar de carrera y honor de las fuerzas armadas cubanas y estoy en contra de lo que está pasando en mi pais a la espera de poder restablecer el orden, la decencia y la honestidad en el pueblo trabajador cubano con todos y para el bien de todos.

¡¡Viva Cuba Libre!!

Libertad a los presos politicos, honestidad, democracia y trabajo. Justicia a los criminales, primeramente a la familia de los Castro quien ha arruinado mi país y pisoteado mi bandera. Unidad Cubana, Lucha y perseverancia. Silencio y organización.

Ciudad natal: La Habana
País: Cuba
Profesión: Militar de carrera. Oficial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Cubanas en contra de la dictadura y de la inmoralidad del gobierno actúal cubano.
Empresa: MINFAR
Aficiones: Mecánica de Aviación, Ingeniería Naval, Navegación, Pilotaje
Libros: Alvaro Préndez, Huber Matos.

Salu2. Jose Ramón. MAX

NºBº: Estimado José Ramón, ya sé que este último documento suena a ciencia ficción, por aquello de aportar datos que en una situación como la que este hombre supuestamente se encontrase, cualquier otro no daría, pero bueno habrá que darle un pase, aunque sólo sea porque la página que pone como suya existe de verdad y en ella se ven videos que reflejan el padecimiento del pueblo cubano que el régimen es casi seguro que de poder lo eliminaría del mapa de la blogosfera. La verdad es que cada dia no dejamos de sorprendernos por las noticias que ocurren. Ya me contarás. MAX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvia can you translate your text to spanish or english, please?, because in your language its complicated to understand you. thanks and see you soon.

Espero que mi inglés se entienda porque lo tengo bastante oxidado. MAX

José Ramón Morales dijo...

Hola a todos, Max, Hispanocubano tiene razon, eso no significa nada, yo lo traduje tambien y me dice otras cosas, pero nada que ver con el blog. Los voy a borrar.
Un abrazo

Buscar este blog