Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 14 de marzo de 2010

Documental Revolución (Los Aldeanos)‏

El documental sobre Los Aldeanos titulado Revolution, de Mayckell Pedrero, acaparó los máximos premios en su categoría, pese a que los medios oficiales, incluido Juventud Rebelde, no habían informado apenas de esta Muestra y mucho menos de este documental dedicado a los representantes de la juventud más rebelde y creativa. Pero este silencio informativo no pudo impedir que la película se proyectara simultáneamente en los aborrotados cines Charles Chaplin de la Cinemateca de Cuba y el Multicine Infanta.

La presentacion de este documental en el resiente festival del cine en La Habana originó una fuerte protesta cuando se le prohibió la entrada a varios bloggers, puedes ver el documental aqui: http://cubasincadenas.invisionzone.com/index.php?showtopic=7745&st=0&gopid=627459&#entry627459

Una cortesía del Blog Cuba Sin Cadenas

1 comentario:

carlos hr dijo...

Buenas, mi comentario nada tiene que ver con el reportaje pero bueno .

¿RECUERDAS,FIDEL?


José Manuel Martin Medem


En La Habana hay un parque dedicado a Víctor Hugo donde permanecen grabadas en una placa las siguientes palabras de Fidel Castro:

LA TOZUDEZ, LA INTRANSIGENCIA, LA CRUELDAD, LA INSENSIBILIDAD ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DEL GOBIERNO BRITANICO FRENTE AL PROBLEMA DE LOS PATRIOTAS IRLANDESES EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE, RECUERDA A TORQUEMADA Y LA BARBARIE DE LA INQUISICIÓN EN PLENA EDAD MEDIA ¡TIEMBLEN LOS TIRANOS ANTE HOMBRES QUE SON CAPACES DE MORIR POR SUS IDEAS, TRAS 60 DIAS DE HUELGA DE HAMBRE! AL LADO DE ESTE EJEMPLO ¿QUE FUERON LOS TRES DIAS DE CRISTO EN EL CALVARIO, SIMBOLO DURANTE SIGLOS DEL SACRIFICIO HUMANO? ¡ES HORA DE PONER FIN, MEDIANTE LA DENUNCIA Y LA PRESION DE LA COMUNIDAD MUNDIAL, A ESA REPUGNANTE ATROCIDAD!



FIDEL CASTRO 18-08-1981

68 CONFERENCIA DE LA UNION INTERPARLAMENTARIA

APLICATE EL CUENTO FIDEL.He recibido un correo con la fotografia de la placa
pero como soy gran amigo de las tecnologias no se como acerla llegar? bueno seguro que algun compañero consigue una foto. Saludos

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.