Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Honrar, honra, hoy a esos miembros del PP

Como cubano quiero darles las gracias, a todos esos del Partido Popular, que se han manifestado a favor de la causa de los derechos humanos en Cuba y en contra del crimen cometido al disidente cubano asesinado por la dictadura castrista Orlando Zapata Tamayo. También a favor de todos los presos políticos en la isla.

Todos los partidos que se unan a nuestro dolor, serán reconocidos en el Blog Cuba Española, solo tienen que mandarme sus comentarios.

Os invito a que leáis os comentarios del Blog del PP

http://www.pp.es/blogosfera-home.php

5 comentarios:

Carlos HR dijo...

Cuidado...cuidado no se deben dar las gracias a ningun partido politico...si no a las personas ...cuidado cuidado...no creo que ningun DEMOCRATA este de acuerdo con la dictadura de cuba.
QUE NINGUN PARTIDO SE HAGA CARGO DE ESTA RESPONSABILIDAD QUE ES DE TODOS...Viva cuba libre y fuera partidismos.

José Ramón Morales dijo...

Hola Carlos, tienes razon, no debo general al partido, es a esos miembros del PP y ya lo he arreglado. Tengo que hacerlo y lo hare con todos los de otros partidos, hay que reconocer cuando las personas hacen algo bien hecho, sean del PSOE, PP, UPyD, etc. Necesitamos movitarlos a todos y hay que reconocerles cuando nos ayudan.
Un abrazo

Ivan dijo...

A proposito de wlly Toledo y su error...
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=7604

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se reconozcan y agradezcan los actos que promuevan los ojetivos de este blog, sea el partido que sea, y aunque yo soy de UPyD, me parece un acto estupendo el agradecer un acto a favor de la causa al PP.
Saludos.
Carlos HR, discrepo, el PSOE si esta a favor de la dictadura cubana (o eso demuestra) y se suponen que son demócratas...

carlos hr dijo...

Poquito de biodiversidad por favor ....al PP tambien le votan homosexuales y al PSOE patriotas...Seamos conscientes de que no hay que catalogar a nadie.. Me parece ESTUPIDO (si no se tienen intereses de algún tipo) estar afiliado a un partido politico... Se pueden votar ideas..., programas electorales..., PERSONAS..., pero Estar 42años afiliado al mismo partido? joder que demencia...alienación....en algo se habrán equivocado en 42 años?

Reduce la fuerza y eficacia, da excusa al régimen para defenderse de ataques de una única sección, una critica o apoyo partidista como este... La critica más feroz y que más daño pudiera hacer a los castro seria una llevada a cabo por los socialistas Españoles...
Supongo que os habreis fijado que los cubanos del regimen utilizan la bandera cubana y la disidencia o democratas la misma....tomemos ejemplo.

En España los socialistas se dejaron robar la bandera...nunca mas podrán recuperarla...TODOS ME ENTENDEIS en realidad perdimos todos los que amamos españa

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.