Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 4 de mayo de 2010

El Merendero, lugar campestre en Caimito, Cuba

(Como pueden ver en la foto, esta en una loma)


Quiero invitarlos a que visiten el Blog de mi pueblo Caimito, en Cuba, para que vean las fotos de "El Merendero", un lugar en pleno campo en las afueras del pueblo, donde las personas lo alquilan para celebrar fiestas, etc. Es muy bonito y campestre, y su piscina se suple de agua natural de un manantial que tiene, por lo tanto siempre esta circulando y cristalina, sin aditivos, una forma de estar en armonía con el medio ambiente. Espero que lo disfruten y conozcan un poquito mas de mi pueblo.

Presiona aquí: http://caimitocuba.blogspot.com/2010/05/el-merendero-en-el-campo-de-caimito.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venezuela mi patria querida...la libertad fue de Simón Bolivar..

Michael dijo...

Ola, amigo, déjame decirte que amo mucho a Venezuela, pués parte de mi familia es de allà, quisiera visitar algún dìa, si quieres poner algún artìculo o debatir sobre algún aspecto estàs màs que bienvenido, hay un artìculo sobre Simón Bolìvar que si quieres puedes debatirlo al respecto si piensas que lo que ahì dice no es correcto, siéntete como en casa, te saluda un Boricua y bienvenido al foro de Cuba Española, un abrazo.

Buscar este blog