Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 8 de mayo de 2010

Que ganas tengo de que se vayan los Castro.

Si señores, que se vaya esa plaga de Cuba, son los causantes de todo, el motor que mueve toda esa maldad que ha caído sobre la sociedad cubana. Son como una araña venenosa que ha tejido un velo donde han involucrado a muchas personas, que también están envenenadas. Son pirañas que han acabado con Cuba y la sociedad cubana, han llevado a nuestra gente al límite y crearon un país de lumpen, parásitos, ladrones, jineteros y prostitutas. No puedo generalizar, hay personas muy buenas que no han caído en eso, pero cuesta mucho sobrevivir en esa dictadura zarrapastrosa. Son un atajo de ladrones que han desangrado a Cuba.

Que ganas tengo de poder andar por las calles de una Cuba totalmente democrática, donde yo pueda pararme frente al Monumento al Generalísimo Máximo Gómez y decir que ese fue quien entregó a Cuba a los EEUU, traicionando la memoria de Marti y Maceo que decían que si algún día EEUU atacaba a Cuba, ellos lucharían al lado del ejercito español. También decir que Máximo Gómez destruyó toda la economía prospera de la isla con la Tea Incendiaria, todos los cañaverales, los sembradíos, quemó fincas, ingenios azucareros, mataron las reses trayendo una hambruna que mató a muchos cubanos, incendiaron ferrocarriles, telégrafos, pueblos, ordenó que mataran a todo aquel que siguiera trabajando en un ingenio azucarero, etc. pues la cosa era que Cuba se convirtiera en un campo de cenizas para que España perdiera interés por ella. Todo eso dió lugar a la Reconcentración de Weyler, pero el culpable fue el generalísimo con su acción destructiva.

Poder decir en voz alta en Cuba que la bandera cubana fue diseñada por el traidor venezolano Narciso López, quien además de anexionista, representaba a los esclavistas del sur de EEUU, por lo tanto estaba a favor de la esclavitud, y eso es mas que condenable, para mi esa bandera esta sucia. Además de que fue a Cuba a pelear con mercenarios norteamericanos a los que les pagó $1000 dólares y la promesa de 64 hectáreas de terreno una vez liberada Cuba y su posterior anexión a EEUU.

Poder ondear en mi casa la bandera española, la que creó a Cuba y ondeaba desde antes de que naciera el primer cubano criollo y llegaran los africanos a Cuba y lo hizo por mas de 400 años, por lo que no es extranjera. Fue arriada por la perdida de la guerra, donde comenzamos a ser colonia de EEUU, pero no porque los independentistas ganaron la guerra civil. Triunfaron los autonomistas y le arrebataron el triunfo, Nos quitaron la Comunidad Autónoma de Cuba que tantos cubanos querían y los callaron, pero el germen no murió, pues una semilla calló dentro de mi y de muchos otros cubanos que estamos por la autonomía de España. La bandera española no fue arriada por cubanos, sino por norteamericanos, así es que si la izamos de nuevo, estamos en nuestro derecho.

Que ganas tengo de que llegue ese momento de ser libres y que respetemos las opiniones de cada cubano, que nadie me Agreda, que yo pueda expresarme libremente y ser consecuente con mis ideas y poder agruparnos y en democracia si la mayoría esta de acuerdo, pues continuar esa Comunidad Autónoma de Cuba que nos arrebataron. Si gana el NO, pues no pasa nada, hay que respetar a la mayoría, eso es DEMOCRACIA!

12 comentarios:

fer dijo...

hacia tiempo que no te dejaba unas palabras en el blog JR y ya tocaba...jeje

al caso, cuando todo acabe, se destape no solo la mala imagen que lamentablemente representa a cuba, sino que ademas toda la basura que no "sale" a la opinion publica, trabajo habra y mucho...

que bien haces en decir que no ganaron los independentistas, que fue la ocupacion yanqui la que nos separo, la que se metio y alimento la separacion con la peninsula, digo peninsula xk España somos todos los que se quieran considerar parte de ella, y ustedes desde luego que lo eran en aquellos dias desde muchos siglos atras...

en mi opinion, hay que salir con la idea adelante, pues cualquier dia el mortifago cae, y hay k darle eco a la reincorporacion. y en el caso de que no fructificara, creo que cuba puede contar con la ayuda de españa, a pesar de las actuaciones tan "ambiguas" del desastroso gobierno que representa a esta piel de toro..

la lastima es el tiempo que perdemos con los ladrones de gobernantes en la perla del caribe, xk lo es. Creo que españa debe volver a la esfera internacional y poner orden, pues es el lugar que merece, el caso es...se escodera el gobierno de turno mientras muchos españoles no compartimos esa opinion...( no hace falta ser de derechas para ello a mi entender). habra que estar atentos. desde aqui el cariño de siempre, fuerte abrazo.

fer.

Anónimo dijo...

viva cuba española.
Una noticia importante de la que nadie se ha acordado.
El primer español, como se conoce al rey don Juan Carlos fue operado ayer de un quiste de pulmón,todavia está ingresado en el hospital.
Viva el rey de todos los españoles de ambos lados del mar.

julian dijo...

tengo una pregunta,y si uno de sus generales se quedara en el puesto de los castros por ejenplo Ramiro Valdés Menéndez es ahora nuestro Virrey de Indias en Caracas,

Moisés dijo...

José Ramón, me siento alagado por tus palabras sobre la bandera de España; estoy seguro que la amas como la amo yo y la gran mayoría de españoles, aunque varios sectores en la sociedad española la tiren por tierra y digan lo contrario.

Con tus palabras no te puedo ver como un cubano solamente, para mí eres tan español como yo; español de la Comunidad Autónoma de Cuba jeje.

Por cierto Fer me alegra volver a leerte y también suerte al Tete, ojalá se salveís amigo. Este sábado mi equipo juega contra Las Palmas de Gran Canaria, me gustaría ir a Canarias pero la cosa está bastante cortita de presupuesto, que le vamos a hacer jaja.

Saludos!

fer dijo...

en esta entrada tengo k volver a dejar unas palabras, pues el amigo moises me caló...jeje,normalmente entro casi a diario a ver el blog, pero en ocasiones por falta de tiempo o prisas no podemos dejar unas letras..

y como bien dices si, soy aficionado del CD Tenerife jeje, aunque mi caso es algo peculiar pues soy natural de Jaen pero vivi unos años en tenerife( mi hermano es chicharrero) y me contagie, asi que bueno a sufrir con el futbol que le vamos a hacer...por cierto de que equipo eres moises?


y tengo que decir que coincido plenamente con la observacion del amigo moises, en el caso de la bandera española pues a mi entender, es de cada uno de aquellos que la amen con independencia del origen o tendencia politica, ella nos une y nos representa y desde luego, para los hermanos cubanos y todos aquellos que la quieran, suya es.

abrazos para todos

Michael dijo...

ola José, estoy de vuelta, entre risas y entusiasmo leo tu artìculo, jajajajajajajajaj, me da mucha risa tu odio por Narciso López, jajajaj se ve que odias a ese señor, ojalà que la Cuba de Castro desaparezca y aparezca la Cuba que es: LA CUBA ESPAÑOLA, yo sé que Cuba serà española porque ustedes son lo mismo y no vale la pena estar alejados de su paìs:España,te deseo suerte hermano, un abrazo.

José Ramón Morales dijo...

Hola a todos y gracias pro participar.
Fer, tenemos que ir repitiendo lo mismo para que cale, no me cansare de decir mi verdad.
Anonimo, tienes razon, tengo que poner algo sobre la cirugia del Rey.
Julian, Ramiro Valdez es parte de esos bichos envenenados que tienen que desaparecer de Cuba.
Moises, tengo que amar a la bandera española, pues la otra que representa Cuba, desde que me entere que Lopez defendia la esclavitud, para mi se convirtio en un trapo. Me duele lo que pasaron los esclavos en Cuba como si fuese hijo de un cimarron, creo que esto fue lo que marco a Marti, cuando fue con su padre militar, siendo un niño, a un campamento donde habia desembarcado un barco de esclavos de contravando, y el los vio desnudos y presencio el trato inhumano que se les daba. Eso no tiene justificacion, hay que respetar la dignidad humana, eso fue la mancha negra de la conquista, y por lo tanto Narciso Lopez para mi cayo en el basurero de la historia.
Michael, que bueno que estas de vuelta por aca.
Un abrazo a todos.

Michael dijo...

gracias, José, deberìas poner un artìculo de Narciso López, un artìculo bien exhaustivo que hable de él, ya estoy de vuelta, me mantengo muy atento a tus artìculos y ojalà el Rey se mejore, un abrazo

José Ramón Morales dijo...

Muchael, ya he escrito muchisimo sobre Narciso Lopez, pero chequea aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Narciso_L%C3%B3pez

Abrazos

Moisés dijo...

Hola Fer, ya somos 2 andaluces de pura cepa, aunque en mi caso nunca me he movido de la comunidad jeje.

Mi equipo es el Cádiz C.F, vamos el equipo de mi ciudad donde nací, crecí y sigo viviendo.

Eso es lo que tenemos los españoles y la mayoría de europeos, que sufrimos con el fútbol una barbaridad; al final me hago aficionado al béisbol como nuestros hermanos cubanos, a ver si es menos estresante jeje.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estimado José Ramón, que ganas tengo de que sea así...

Te dejo escrito un comentario de Marta Harnecker en uno de sus últimos libros ( por llamarle algo), "Reconstruyendo la izquierda", en su párrafo 26 dice: "El bloqueo a Cuba es un buen ejemplo de la escasa independencia que tienen las empresas trasnacionales respecto a la política estatal norteamericana".

Anda.

Por ahí andan más de uno todavía.

Saludos

Anónimo dijo...

Un emotivo y precioso articulo escrito con el alma de millones de cubanos, muchisimos ya muertos en el destierro forzado que esa turba de gansteres comunistas les impuso a los que no se doblegaron a su estalinismo terrorista y destructivo; pero hubiera sido preferible mil veces la anexion, no a USA, a cualquier potencia mundial antes que soportar esta plaga de incapaces, cuyo ultimo logro fue alcanzar una zafra azucarera similar a la de 1905.

Buscar este blog