Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 29 de junio de 2010

GANAAAAAAAMOOOSSSSSS DE NUEVO!!!!!!

Bueno, bueno, bueno, el equipo de España le gana a Portugal en el Mundial de Fútbol en South África y pasamos a Cuartos de Final.


Felicidades para todos los españoles y fanáticos del equipo de España! 
 VIVA ESPAÑA Y OLÉ!



El próximo es con Paraguay

16 comentarios:

Hernandodesoto dijo...

Ganar a Portugal es un poco como si ganaramos a Cuba, pero de todas formas ¡goooooool! (con menos "os" que a otros países).

Anónimo dijo...

Gano el equipo que lo merecia, el mejor jugador de Portugal fue el portero

Ahora a romper la maldicion de los cuartos!!

El cronista absurdo dijo...

Una pena que los portugueses al final perdieran un poco la tranquilidad, porque la deportividad y el trato mutuo habían sido impecables, pero...¡grande España!

fer dijo...

algo sufrimos hoy por lo ajustado del marcador, pero a la postre gano españa k es lo k keremos todos :D

a ver si el sabado sigue la cosaa, buen partido de españa;)

José Ramón Morales dijo...

El portero de Portugal estuvo magnífico. El juego es así. Si llegamos al final somos una piña con Portugal, Cuba y Puerto Rico, por España.

Anónimo dijo...

Me sorprendio ver tantos aficionados que siendo rivales en este partido lucian la bandera de Portugal y España a la vez, pocos paises pueden presumir de eso.

barakalgaucho dijo...

Pero que clase de hipocritas sois todos,los españoles aborrecen a los portugueses,los desprecian y los portugueses lo mismo con los españoles o nos queremos engañar nosotros mismos, y en cuanto al partido nadie menciona que el arbitraje estuvo parcializado a favor de España y eso ayudo mucho a la victoria, vamos a ver cuando nos enfrentemos a los del Brasil si andaremos tan llenos de jubilo y por si algo falla, ya Maradona pondra en su justo lugar a nuestros respingados representantes, ja, ja , ja.

José Mario dijo...

enhora buena

VAMOS A GANAR EL MUNDIAL

VIVA ESPAÑA!!!

Moisés dijo...

Claro claro lo que tu digas barakalgaucho...

¿Que los españoles aborrecemos a los portugueses? Si escribes eso el que a lo mejor los aborreces serás tu, y quieres meternos a todos los españoles en el mismo saco, ¿o es que acaso también aborreces a los españoles? porque con tus palabras no me dejan lugar a dudas.

Pues amigo, si nos odias más vale que te saques la nacionalidad australiana y te pierdes por allí, porque veo que en la península no estás agusto.

Anónimo dijo...

barakalgaucho... no tienes ni idea.

Date un paseo por la raya "extremeño-alentejana" y luego vuelves a opinar, a ver si nos despreciamos o no con los hermanos portugueses.

Javi CT

Anónimo dijo...

Lo cierto es que en España hay mucha ignorancia sobre Portugal. Mientras que los portugueses conocen mucho a los famosos españoles, cantantes, futbolistas, etc. Pero eso no es "aborrecerlos", de hecho siempre que nos encontramos con un portugues hay mas "colegueo" que si por ejemplo fuera un frances, ingles, aleman o italiano.

Anónimo dijo...

La unión iberica es cuestión de pocos años, ya lo veréis, en las zonas fronterizas es ya un hecho que no lo puede negar nadie.

Lopedelugo dijo...

Para Barakalgaucho:
¿Que los españoles odiamos a los portugueses? ¿pero de donde sacas esa tontería?

José Mario dijo...

Ese seguramente es el mismo independentista de las otras contestaciones no le hagais caso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Villa El Mataor. Y Olé. Viva Cuba Española.

Anónimo dijo...

Los Ambrentinos como siempre con su odio y envidia de toda la vida a España, ademas de darselas de cultos siendo analfabetos funcionales como este que habla de lo que no sabe. Ademas, se la dan de italianos pero ha Italia no van, todos estan en España pues parecen que sus progenitores no los quieren.

Buscar este blog