Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

jueves, 24 de junio de 2010

La cruda y lamentable realidad de Venezuela. Por José Mario.

Hola José Ramón, y hola a todos los seguidores/as de este magnifico Blog.
 Una vez más me tenéis aquí, la otra vez, puse unos videos de una entrevista que le hicieron al dictador Hugo Chávez, en la que el se defendía y decía que Venezuela iba camino del desarrollo y que estaba mejor que muchos países de Europa, pues bien, el programa de televisión español llamado “Rec Cuatro” o callejeros, ha tenido la valentía de meterse en la Venezuela bolivariana a pie de calle, es decir, “no es un programa en el que se habla o se opina en un plató” sino que se recorren Venezuela a pié buscando pruebas contundentes, verídicas, y reales, de lo que en realidad esta pasando en ese país y ellos yo no se como han tenido el valor de meterse hay “yo no lo hubiera tenido” pues ellos se han jugado la vida por así decirlo y no estoy exagerando para nada ya os daréis cuenta de esto en los videos que expondré a continuación, y como decía se han jugado la vida para saber lo que es verdad y lo que es un mito por ello os invito a ti José Ramón y a todos a que veáis los videos, pues los mismos son muy interesantes y merecen la pena verlos enteros pues lo que vais a ver es la “realidad de lo que padece Venezuela” y no un invento, bueno aquí están los videos os recomiendo verlos enteros:
 








Mi Opinión:
 En los videos podemos contemplar como en dictador venezolano está creando un grupo terrorista similar a Las FARC pero llamado las FBL que quiere decir: Fuerzas Bolivarianas de Liberación, este grupo terrorista se encarga de entrenarlo las fuerzas revolucionarias de las FARC  ya que se puede verificar que en territorio venezolano esta campando a sus anchas junto con las milicias de las FBL de Chavéz, pues eso me lleva a pensar que los están entrenando para en un futuro cometer atentados, y como nó, también se vé en el video como estos chavistas apoyan el movimiento armado de la banda terrorista ETA ya que ETA también los esta entrenando para cometer en el futuro si es preciso atentados a través de coches bomba.
 ¿Por qué digo esto? pues bien, una vez en un video de Aló presidente el dictador dijo estas palabras: “Si a mí me sacaran del gobierno correrían por Venezuela 100 años de sangre” y yo pués a lo primero no entendía lo que quería decir con esas palabras pero al ver los videos ya sí lo entiendo, el dictador quiere decir, que el día que lo saquen del gobierno, no solamente se formara en Venezuela una guerra civil, sino que esa guerra continuaría provocando en Venezuela lo que le llamo yo “La Segunda Colombia” es decir: las FBL serán en Venezuela un movimiento similar al movimiento de las FARC en Colombia, habrá guerrilla Dios sabe por cuantos años y Venezuela pasará a tener el mismo problema que Colombia por los terroristas, esto es lo que quiso decir el dictador cosa que yo no entendía pero en el video lo vais a ver vosotros muy claro si os fijáis bien, no es que en el video se diga las palabras que estoy diciendo yo aquí pero si os fijáis muy bien sacareis la misma conclusión que he sacado yo, esta “bastante clara” y quien no quiera verla es porque no quiere, porque sino fuera así, haceros esta pregunta, ¿Por qué el dictador a creado las fuerzas armadas FBL? Esta bastante claro para qué son, en Colombia se llaman las FARC, y en Venezuela se llamaran en el futuro, “Las FBL” mas claro, ni el agua.
 Por lo tanto acabando ya para no hacerme muy pesado, Venezuela va a pagar muy alto el precio por haber puesto a este señor en el poder mediante las urnas, no se cuanto va a pagar, pero si Colombia lleva 50 años con el problema del terrorismo y todavía no se ha acabado, pues inmaginaros por un momento cuanto puede durar eso en Venezuela después que saquen al dictador del Palacio de  Mira flores, pues otros 50 años o más , esa es mi opinión, ya vosotros/as después de ver el video podéis sacar vuestras propias opiniones.
 Quiero dejar claro que lo siento muchísimo por los venezolanos que sean gente de bien y de paz y por los venezolanos que tanto cariño nos han dado y nos dan en este blog, de verdad lo siento muchísimo, y ojala esta opinión sea errónea y yo me equivoque pero, después de que el dictador salga de Mira flores  le quedaran a Venezuela 10, 20, 30, 50, o Dios sabe cuantos años de terrorismo por parte de las FBL que van a estar hay atentando, secuestrando, poniendo bombas, etc etc por culpa del dictador, y Venezuela se va a acordar de Hugo Chávez por muchísimos años… porque eso y os lo aseguro.. no va a acabar en un día…. Y lo peor no es eso, lo peor es que Venezuela y Colombia “dos países con fronteras en común” entre las FARC, y las FBL unidas de frontera a frontera por una misma causa, eso va a ser una olla a presión que mejor ni inmaginarlo siquiera porque es que da hasta terror,  y si pasa eso, luego se va a tener que intervenir como en Irak y todo será un desastre, “ojalá no sea así y todo se quede en un mal sueño” pero os aseguro que la cosa no pinta como para que sea al final un mal sueño.
 Saludos, abrazos a todos, y Viva Cuba Española.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se demuestra que efectivamente las Hugo Chávez apoya militar, política y económicamente a ETA; la OTAN podría intervenir y ocupar Venezuela al igual que Irak, pues como éste se considera un ataque a un miembro de OTAN y las fuera de los paises miembro intenvendrían en Venezuela y por supuesto que derrocarían al dictador y restaurarían la estabilidad en Venezuela. Por mi parte lo haría de inmediato porque considero a la actual Venezuela un peligro igual que la Alemania Nazi poco antes de la II Guerra Mundial.
Un saludo
Luis Andrés.

José Mario dijo...

Hola Luís Andrés gracias por opinar.

Te diré que no se yo si lo mejor seria intervenir en Venezuela militarmente pues esto podría desatar una guerrilla por muchos años en ese país, ya que la mitad de la población desgraciadamente por ignorancia lo apoyan como se puede ver en los videos yo creo que seria mejor comenzar por presionar ¿como? pues de la siguiente manera.

Sanciones por parte de naciones unidas y la OTAN que consten de:

1 Prohibida la compra de petróleo a ese país por parte de todos los países afiliados a la OTAN incluido eeuu y europa.

2 Prohibida la venta de armas a ese país y a los que lo apoyen como puede ser ecuador Bolivia nicaragua incluso brasil etc etc por parte de todos los países.

3 Prohibida toda venta ya sea productos alimenticios o lo que sea por parte de los países que estén metidos en la OTAN y tengan relaciones bilaterales con ese país incluido eeuu y Europa es decir "rotas las relaciones".

¿Que logramos con estas sanciones? pues primero presionarlo a el, y lo mas importante presionamos al pueblo y de esta manera van abriendo los ojos tanto el pueblo civil como los militares al no recibir dinero los militares la cosa se pondría tirante y dejarían de apoyarlo que eso es lo fundamental.

¿Cuando se le levantan las sanciones? pues constara de:

1 Entrega de los terroristas tanto de ETA como de Las FARC.

2 Se entregue el mismo por el delito de enaltecimiento del terrorismo y apoyo al mismo dimitiendo así también como presidente de la republica, y posteriormente convocando elecciones en el país las cuales "sean revisadas por las leyes internacionales" para que no haya fraudes.

3 El nuevo gobierno electo por el pueblo esta obligado demostrar la garantía de la democracia en el país y así mismo desarmar a la población civil del mismo, además de garantizar también la posible entrega de futuros terroristas de nuevo.

Si eso se cumpliera yo creo que seria lo suficiente para levantarle la sanción, y nos quitamos de que muera gente inocente y de que se desate una guerrilla que puede durar 50 años o mas.

Si después de algún tiempo sancionado desgraciadamente no cumple con los requisitos pues... eso.. se plantea a naciones unidas, a la onu y si se da el visto bueno pues no nos quedaría de otra habría que intervenir militarmente con el apoyo de Colombia para intervenir desde allí y una vez detenidos los terroristas y el pues a el juzgarlo en eeuu y posterior condena a muerte por un tribunal militar, por causar la guerra, esta es mi opinión.

Saludos.

julian dijo...

Venezuela es un peligro un satuario para terroristas,interbenir militarmente opino lo que Jose Mario pero las sanciones creo que tampoco ayudaria por ejemplo Cuba tine sanciones y subre el pueblo no el regimen lo que puede pasar es una guerra civil como todos tienen armas en cualquier momento puede pasar por que hay un gran odio entre ellos pero la intervencion militar se pude dar como ultima solucion gracias hermanos

José Mario dijo...

Gracias Julian por opinar pero lo malo es que si no se hace nada la situacion en ese país se va a poner peor..

La guerra de entrada no es la solución pero si no lo presionamos mediante sanciones ¿que le hacemos?.

Yo opino que es un peligro seguir comprandole a ese regimen petróleo o seguir vendiendole armas mientras ese dictador este en el poder.

Y es verdad se tienen mucho odio unos a otros pero ese lo ha creado el dictador y ahora para arreglar esa situación tiene tela marinera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ola a todos, soy venezolano nacido en Puerto Rico, les puedo decir, que esto no es nuevo para Venezuela, los venezolanos estuvieron yendo a Puerto Rico en el exilio durante 154 años, en los cuales Venezuela estaba sumida en la màs paupérrima pobreza e inestabilidad polìtica, esos que dicen que Venezuela estaba bien después de las guerras de independencia hablan pura basofia, Venezuela quedó bien fastidiada, Bolìvar destruyó los campos y Venezuela quedó sumida en la inestabilidad polìtica, los venezolanos no tenìan màs opción màs que la de irse a Puerto Rico a picar caña, que Dios bendiga esta Islita que tanto refugio ha sido para nosotros los venezolanos, un abrazo.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.