Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 17 de junio de 2010

Video de Gran Canaria para Compartirlo con todos. Colaboración de José Mario

VIDEO DE GRAN CANARIA, ESPAÑA. 
(Foto de Internet)

Saludos José Ramon:

Te mando este video para al ser posible publicarlo en el blog de Gran Canaria el cual quiero compartirlo contigo y con todos los usuarios del blog, pues cuando lo veo siempre siempre me acuerdo de Cuba.

Es un video precioso porque en el se ven las playas de Gran Canaria, los campos, las carreteras, las montañas, los cerros, la arena desertica, las plazas, la inglesia, los paseos, alguna que otra calle, se ve todo todo tan  bonito... que cada vez que lo veo me acuerdo de mucho de Cuba.



José Ramon: "yo quiero ver a Cuba así como se ve en ese video" ese es mi deseo y tu no sabes con que ganas lo deseo... ojala algun dia que seguro se conseguirá veamos tambien un video como este pero "de Cuba" que asi sea lo deseo de todo corazon para todos los Cubanos.
 
Y como digo, ojalá que algun día pueda mandar otro titulo diciendo "Video de Cuba, España." y salga igual de bonita que sale Gran Canaria."
 
Saludos y que disfruteis del video tanto como yo, de ver a Canarias tan bonita como está y espero que al igual que yo, siempre que lo veais os acordeis de Cuba.
 
Abrazos para Todos.

10 comentarios:

fer dijo...

esta claro que los nacionalismos NO son la solucion, a canarias a pesar de la distancia le va bien, cmo al resto de las Islas afortunadas. No conozco personalmente a la isla de enfrente, pero he vivido en Santa Cruz de Tenerife y dejando a un lado los piques, sabe vender su imagen muy bien, incluso tratando de plantar cara con los carnavales pero no hoy no me metere yo con los canariones...jeje.

pues eso, bromas aparte, es muy posible que no solo por el clima y personalidad de la gente, pero Cuba podria obtener un resultado "similar" con el paso de los años y si, venderse tambien como destino turistico como ha dicho en alguna ocasion Jose Ramón, para el retiro de los americanos o gente de florida.

un abrazo a todos

fer.

José Mario dijo...

Gracias José Ramon por publicar el video.

Ese video es precioso siempre que lo veo me acuerdo de Cuba.

Asi es como quiero ver yo a Cuba preciosa en esa manera de vivir y en España.

Y todo eso que se ve en el video es Gran Canaria es decir no es de otros lados no esa es Gran Canaria no hay nada falsificado ni nada.

Ya enviaré otro video donde se ve fotos mas de lo que es las calles y todo eso.

Saludos y Gracias.

Michael dijo...

José Mario excelente video, muy bonito, a mì me gustarìa ver a Cuba asì, estoy seguro que pronto se realizarà, yo quisiera ver ya a Cuba en España, me gustarìa, los cubanos son bien españoles y bien se ve en ellos, ver a Cuba es ver a españa, ya quiero que vuelvan, un abrazo a todos.

Moisés dijo...

Sin duda la idiosincrasia canaria es la mas parecida a la cubana de toda España, pero si queréis ver como sería una Cuba española, tendríais que visitar y ver Cádiz.

Yo cuando recorro sus calles céntricas se lo comento hasta a mis amigos...oye, ¿nos os parece esto La Habana? y todos responden afirmativamente. Tanto es el parecido que en la película de 007 se tuvo que rodar en Cádiz porque Fidel Castro no permitía que "el imperio" tomara imágenes de La Habana para la película.

Cuando estoy frente a un edificio administrativo con la bandera de España y veo esas calles estrechas, las mujeres mayores abanicándose en los portales de los bloques de viviendas y los niños correteando de un lado para otro, no puedo evitar pensar que estoy en una Cuba española.

Saludos!

Moisés dijo...

Perdonarme por desviarme del tema, pero tengo una gran tristeza por la muerte de hace escasamente media hora de José Saramago.

Gran escritor, premio Nobel de literatura y grandísimo amante de España y nuestra cultura.

Deseaba ver a una España unida sin nacionalistas y soñaba con la fundación de Iberia, donde Portugal se uniera políticamente a España y todos los peninsulares e insulares de ambos países remáramos para la misma dirección.

D.E.P.

Michael dijo...

Moisés, como es?, que la parte de la pelìcula de james bond"Die Another Day fue hecha en Càdiz y no en La habana?, ea diache si eso es asì, LA Habana es Càdiz con màs negrito y Càdiz es La Habana con màs salero, ni pensaba pensé que eso era Cuba, diache pai.

Michael dijo...

he visto este video, esos ojos de los españoles insulares canarios son los mismos que los mìos, que cosa, jjeje

Anónimo dijo...

Asi es y la mayoria de las antiguas peliculas del oeste se rodaban en almeria, al igual que conan el barbaro y la famosa pelicula de papillon en la que al principio sale un bello pueblo frances, es bello pero no es frances, sino hodarribia en el norte de España. Y el aceite de oliva italiano que exporta Italia como si fuera el mejor del mundo la mayor parte de ese aceite es de España excepto la botella y la etiqueta que si Italiana. Y la armada invencible la vencio una tormenta, aunque los ingleses digan y crean que fueron ellos. Y Walt Disney era de malaga XD jaja esto ultimo si es una leyenda.

pero para que veais lo facil que es manipular las cosas y que los meritos se lo lleven otros.

Anónimo dijo...

Michael, quise entrar en tu block pero no aparece.

Marcos dijo...

Que bonito el video y como echo de menos mi islita querida!

Buscar este blog