Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 9 de julio de 2010

EL PULPO DICE QUE GANAREMOS EL MUNDIAL

   Bueno, ya yo estoy listo para el domingo, ya tengo la botella y dos copas para el brindis. La Bandera española de fondo, mi santuario en plena sala de mi casa. Espero celebrar virtualmente con todos vosotros.

Por lo  pronto, disfruten al pulpo Paul y espero que no se haya equivocado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que ganaremos, lo digo con jubilo y hasta con sangre de un miura, pero eso de autonomia no, eso no he,eso no.

Anónimo dijo...

Ganaremos? Ganarán ellos en todo caso, so comemierda. Los sudaquillas quedamos todos eliminados.

Anónimo dijo...

si gana españa, ganaremos todos los que sintamos los colores de la selección, independientemente del lugar donde residamos. Un saludo a todos

Giraldillo dijo...

Quien puñetas eres para llamarnos sudaquillas,estoy hasta la cocoronilla de que por haber nacido en Cuba la gente quiera encasillarnos y decir lo que debariamos decir y que no, lo que nos deberia gustar y que no y hasta quue equipo de futbol apoyar.
Yo naci en Cuba y muy orgulloso de ser cubano pero por haber nacido en Cuba no me siento obligado a simpatizar con los equipos de America,simplemente porque nosotros los cubanos estamos por nuestra idiosincrasia mas cercanos a America del Norte(excepto Mexico) y a Europa que a los demas paises.En que me parezco yo a un mexicano,a un Guatemalteco,a un Boliviano,en nada;yo no tengo nada que ver con esa gente ni con sus costumbres lo que aprendi en el seno familiar esta mas cercano a España que a cualquier otro sitio de este continente.Yo no discrimino, ni soy racista,pero porque tengo que tragarme ese lema de que los latinoamericanos somos iguales, no y no, yo no pienso ni actuo como la mayoria de ellos, yo soy cubano, una nacionalidad unica e irrepetible y me da la real gana de querer que mañana gane Alemania y el Domingo España y a quien no le guste tiene dos trabajos.
Y al autodenominado sudaquilla, que se prepare sicologicamente que va a ganar España.
ESpaÑA, esPAña y ESPAÑA.

fer dijo...

k no aprovechen para desprestigiar a españa por medio del futbol, se esta viendo, mas banderas de la nacion en las ventanas de las ciudades españolas.

el equipo nacional y la propia bandera unen, no hay nada discutible al respecto.

Moisés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moisés dijo...

Me sorprende el anónimo que se autodenomina "sudaquilla" eres el primer hispano-americano al que le veo decirse a él mismo esa estupidez de tópico.

Y no tienes por qué menospreciar a José Ramón por comentar que ganaremos el mundial en vez de ganarán el mundial. Si él se considera español y nosotros los españoles consideramos que los cubanos son nuestros compatriotas, evidentemente no sólo sería un logro de España, sino de Cuba y hasta del mundo hispano.

Michael dijo...

Moisés, estoy muy contento por el triunfo de España, quiero aprovechar ya que sudaquilla comentó, que el comentarista Chilavert del mundial dijo algo de mal gusto, dijo que no se sentia españaol porque jugo con españa 4 años y que alla tratan muy mal a los sudamericanos, el señor puso a los españoles todos en un mismo saco, cosa que no debe ser, por que sudaquillo trata mal a Jose, si el se siente español, es porque lo es, su sangre lo dice asi, su familia es de españa, porque sentirse lo contrario, contento por el triunfo de España pero ojala todos volvamos a ser el mismo pais que eramos antes, ya has visto el apoyo que le han dado los hispanos a españa, yo viendo el apoyo que España ha recibido de los hispanos en el mundial veo una reincorporacion de Hispano -America con españa muy pronto, un abrazo.

Jose Mario dijo...

jajajajaja que gracia lo del Pulpo me ha gustado mucho.

Por supuesto que lo vamos a ganar si Dios quiere hay que tener fe

Y lo de la Atonomia, para mi opinion por via democratica: eso si he,eso si. Si a la Autonomia.

Y tu al 2 Anonimo "YA BASTA DE SEGUIR INSULTANDO A LAS PERSONAS Y SEGUIR CON TUS PALABRERIAS RACISTAS" Vete a dar por culo a otro lado, y a ver si te enteras "TODOS LOS HISPANOS DE ESPAÑA Y DE TODO EL MUNDO SOMOS IGUALES" Y te lo dice un Hispano que ha nacido y vive en la Peninsula por lo cual Basta ya de venir a molestar con comentarios racistas.

Le pido a Jose Ramon por favor que modere a este usuario por su comentario racista y que lo siga moderando si vuelve de nuevo a hacer otro en futuros temas.

Viva España, Viva La Autonomia Española Cubana. Vamos a Ganar!!!!!

Y por ultimo 2 Anonimo haz el favor de irte a otro sitio a molestar y a dejarnos a nosotros en paz si no vas a escribir con verguenza, educacion, y sin faltar al respeto, te lo pido por favor, que si no es asi, te vayas a otro sitio a molestar.

Anónimo dijo...

Ese que habla de "sudaquillas" es el mismo argentino o chileno (lo se por su forma de expresarse), que de vez en cuando viene aqui a hacerse pasar por español e insulta a los cubanos llamandoles "sudacas".

Ya os digo, ni puto caso al troll...

Buscar este blog