Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 11 de julio de 2010

GANAMOS EL MUNDIALLLLL. SOMOS LOS CAMPEONESSSS 1 a 0

LA SELECCIÓN DE FÚTBOL ESPAÑOLA DEL MUNDIAL DE LA FIFA 2010 CELEBRADO EN SOUTH ÁFRICA, SE CORONÓ CAMPEONA DEL MUNDIAL. 
1 a 0 
UN HECHO HISTÓRICO. POR PRIMERA VEZ ESPAÑA GANA Y ES UN TRIUNFO PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y AFICIONADOS DEL EQUIPO.

FELICIDADES PARA TODOS NOSOTROS, ESE TRIUNFO ES NUESTRO TAMBIÉN, ES DE ESPAÑA!

VIVA ESPAÑA Y OLÉ!












23 comentarios:

CUBANO NIETO DE CATALANES EN MADRID dijo...

Estoy en el chat con tres personas en tres ciudades y en todas los gallegos salieron a las calles. Es que hay gallegos hasta en la luna... y como nos critican a nosostros, sus inmigrantes!!!

Armando Añel dijo...

Felicidades! Fueron los mejores

Anónimo dijo...

Holanda, el gran pais de la tolerancia, perdio porque tendra que poner euros en unas semanas para rescatar a la economia corrupta de los espanoles.

Anónimo dijo...

Viva la derecha, cojones!

Anónimo dijo...

Añel, what do you mean? "Fueron" los mejores? Blog incorrecto. Este es un blog de un cubano. Jajaja. O vas por eso de a los locos se les sigue la corriente? Jajajaja. Déjalo que se crea Napoleón. Jajajaa.

Moisés dijo...

A callar envidiosos!! Vuestra envidia es nuestro orgullo.

Gracias España por hacernos tan felices!! Esta copa va dedicada a todos nuestros hermanos hispanos del mundo entero y en especial a los que nos quieren y aprecian.

Moisés dijo...

Deberíais de aprender de estos señores; sacado de Marca.com:

Muchas felicidades a toda España desde México. Acá disfrutamos mucho su triunfo, sobre todo por la forma en la que lo consiguieron. Enhorabuena!

Desde Bruselas muchas felicidades y enhora buena al mejor futbol mundial Viva Espana

de un argentino con respeto y cariño a españa: "Bendito que sea el mundial con que soñamos, bendito cada nombre que ha sido designado, benditos los pibes que siempre sacamos, el peso de la historia... el respeto ganado...y bendito ese momento que nos regala el fútbol, de poder cambiar nuestro destino, y sentir otra vez...frente al mundo...lo glorioso, lo groso, de ser... ESPAÑOL

Me quito el sombrero ante ellos.

Michael dijo...

Ola Moisés, te pido que no dejes que te dañen el dia estos comentarios, yo estoy muy contento por el triunfo de españa, no lo pude celebrar con mi tarabuelo y mi bisabulea pero todo esta bien, muy contento, creo yo que una de las cosas que pudo haber motivado al equipo español fue el apoyo de los hispano americanos, que viva españa, a mi me lo dijeron y me puse muy feliz y no pude ocultar mi alegria, un abrazo

Anónimo dijo...

Los holandeses se olvidaron de que esto era futbol, no KARATE

Buen viaje karatekas! Felicidades a los FUTBOLISTAS, merecidos campeones! ^^

Anónimo dijo...

Que alegría hay en toda España, es increible, acabo de llegar de fiesta y es todo alegría.Esto es increible. Gracias a todos por vuestro apoyo. Aunque no gané yo el partido, me gustaría dedicarselo a toda la hispanidad y que todos sientan un poquito como suyo este título. Saludos

Raul Rodriguez Ferreiro. dijo...

Por favor, dejemos hoy las diferencias a un lado y los ataques verbales. ESPAÑA fue quien mejor jugo y gano...y oleeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

El momento mas bello del mundial...

http://www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4

Casillas fenomeno!!!!

Anónimo dijo...

Impresionante ver en televisión española esas imágenes de los habaneros apoyando a la selección y celebrando el triunfo tal y como ha pasado en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao o Tenerife.

Anónimo dijo...

Lean esto, y si pueden vean las imágenes de La Habana que se han emitido en televisión celebrando el mundial:

http://www.nortecastilla.es/agencias/20100712/deportes/futbol/espanoles-cubanos-vibraron-habana-victoria_201007120108.html

Gracias a los cubanos y a todos los hispanoamericanos por su apoyo. Este mundial también es de todos ustedes, es de todos nostros.

José Ramón Morales dijo...

Bueno, un saludo para todos:
Les confieso que ayer estaba invitado a una fiesta, pero yo quería disfrutar el partido desde la comodidad de mi casa, en mi cuarto, acostado en mi cama, por eso y para no perder tiempo e irme corriendo para la fiesta cuando se acabara el juego, desde por la mañana hice el post como España Campeón, con la esperanza de ganar, pues si nó tenía que cambiarlo, por eso tampoco pude poner fotos recientes, pues no habían salido, lo importante era el mensaje. Faltaban como 5 segundos para terminar el partido cuando yo lo publiqué en el Blog. Lo importante era plasmar el espíritu de júbilo y celebración.
Abrazos y felicidades.

Anónimo dijo...

España campeona del mundo, es un orgullo para mí, tenía ganas de llorar y casi no me lo creía.
¡¡¡¡Viva España, con Cuba y Puerto Rico!!!!!, la victoria tambien es vuestra.
¡¡viva los hispanos de buen corazón¡¡, en definitiva todos nuestros hermanos de hispanoamerica.

sandra dijo...

Este premio es de todos los hispanos que compartimos sangre, cultura, idioma y demás. Con lo bueno y malo la historia nos unió.
Como Española me siente orgullosa y brindo este título a todos los que sufren y rien con nosotros aunque sea del otro lado del océano.

Para Cubano nietro de catalanes en Madrid...además de española soy gallega, y precisamente porque estamos en todos lados, porque sabemos lo que es la emigración NO SOMOS RACISTAS...cuando quieras puedes venir a España a comprobarlo serás bien recibido.
Un saludo desde España.

Anónimo dijo...

Sandra, tu eres humorista???????,que los gallegos no son racistas,ja,ja,ja,ja,ja.Ademas de racistas son trmendos hijos de...Doña Urraca.

Anónimo dijo...

Hola Sandra, nisiquiera le contestes al anónimo que intenta desprestigiar a los españoles. No tiene argumentos y es lo único que se le ocurre. Todos saben que los españoles no son racistas, haber hay de todo como en todos laos, pero es un país en el que se vive muy bien y con mucha alegría. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Viviras muy bien tu que seras funcionario del Estado,pero los que nos hemos tragado el cable somos los que sabemos lo que se pasa en realidad y de que sois racistas,lo repito, racistas e hijos de mujer alegre, esa es la alegria a la que te refieres.
Y ademas me referia a los gallegos, si quieres incluirte en el saco por algo sera.

Anónimo dijo...

Ni soy funcionario ni somos racistas
Seguramente el principal racista seas tú y por eso vas de víctima.
Saludos a todos

Jose Mario dijo...

VIVA ESPAÑAAAA!!!!!!!! HEMOS GANADO

A POR ELLOSSSSSSS OEEEEEEEEEEEE A POR ELLOS OEEEEEEE OEEEEEEEEEE

Viva España alzad los brazos hijos del pueblo Español que vuelve al resurgir gloria la patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol!!!!

Este titulo no nos lo quitara ya nadie.

Felicidades a todos los cubanos e hispanos que se sientan españoles pues la victoria tambien es vuestra.

VIVA ESPAÑA!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, pobre ignorante el que habla de racismo. No sabe lo que es eso.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.