Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

jueves, 28 de octubre de 2010

Los dos primeros capítulos de HISPANIA de Antena 3tv

Conoce a los personajes de Hispania

Audiencias.info

Ana de Armas (una cubana) de cuyo personaje ya te dimos todos los datos con los que contamos por el momento. Hoy hacemos un breve repaso de la mayor parte de personajes que formarán parte de esta serie creada por Bambú Producciones para Antena 3 y que narra un hecho histórico de hace más de 20 siglos de antigüedad.
En esa época, una serie de personajes lucha por mantener su territorio contra el asedio romano.

Roberto Enríquez
 es Viriato, el líder del grupo gracias a su increíble energía, a su poder de observación y a su inteligencia. Antiguo pastor, considera que sus compañeros deben permanecer unidos como si de un rebaño se tratase.
Ana de Armas es Nerea, una esclava que se introduce en el campamento romano para luchar contra el poder del pretor desde dentro. Tenía una relación con Paulo (interpretado por Juan José Ballesta) que se rompe con la invasión romana a su campamento. Paulo es el más pillo de todos los personajes de Hispania aunque el ataque romano le hace madurar de golpe especialmente desde que los romanos se lleven al campamento a su prometida Nerea.

Manuela Vellés es Helena, la eterna enamorada de Viriato y que será capaz de hacer cualquier cosa por él.
Por su parte, Alfonso Bassave es Dario, proveniente de una familia de aristócratas del pueblo de Hispania y se convertirá, gracias a su labia, en el complemento perfecto del rudo Viriato.
Por último, Lluís Homar interpreta a Galba, el pretor. Aquel al que todos odian y que tiene una personalidad arrogante lo que le convierte en uno de los seres más odiados de la serie.
 Aquí están los capítulos, espero que os disfrutéis a pantalla llena.

http://www.antena3.com/videos/hispania/temporada-1/capitulo-1.html

http://www.antena3.com/videos/hispania/temporada-1/capitulo-2.html

(Una colaboración de Alexei Díaz-Paz y de Anónimo)

1 comentario:

Susana dijo...

vaya cambio Ana de Armas de El Internado a Hispania, la verdad es que está guapísima http://bit.ly/b7vynd y parece muy maja no?

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.