Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 5 de mayo de 2011

España: Imperio Español y Realidad Actual

( Foto de Internet. Una colaboración de Antonio Marcos Rubio )

Estamos conscientes de la realidad actual tan difícil por la que esta pasando España, pero queremos poner los logros que se fueron obteniendo en estas últimas décadas, y que a pesar de la cantidad de parados que hay en el país, estamos seguro que vamos a salir adelante y continuar progresando y construyendo un mejor lugar para todos los españoles. J.R.M.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace 2 años teniamos 4 millones de parados, pero estos años hemos recibido medio millon de inmigrantes por año, con lo que ya hemos llegado a los 5 millones de parados.
Y yo me pregunto... por que coño siguen viniendo inmigrantes a España estando como estamos? Normalmente los inmigrantes van a los paises prosperos, no a los paises en declive.

José Mario dijo...

Gloria por siempre al Imperio Español al que nada ni nadie le hacía cara, murio pero nosotros los españoles jamás moriremos.

Gloria a todos los que lucharon y dieron su vida por España en el siglo 19.

Descanse en paz el Imperio Español.

Viva España!!!

Anónimo dijo...

QUIEREN ECHARSE UNAS RISAS? VEAN ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=0n4VDRhiu20

Michael dijo...

España nunca fue un Imperio, fue una gran nación, derribada, España tuvo reinos nunca tuvo colonias, para los peninsulares América era tan hispana como lo pudo ser Navarra o Castilla, inclusive regiones como los Paises Bajos españoles se mantuvieron españoles hasta la guerra de sucesión, el Plus Ultra era símbolo oficial del Reino de Indias, un abrazo.

Sr X dijo...

Yo me pregunto otra cosa, anónimo del primer comentario. ¿Tu teclado no tiene tildes?. Da dolor de ojos.

España está muy mal, la educación es pésima (sólo hay que ver la cantidad de separatistas que tenemos y el absentismo escolar tan grande), la sanidad va cada vez a peor (por ejemplo, para hacerte una densitometría te dan cita a los seis meses), el sistema de Gobierno es el peor que se puede tener ya que se permite que la banda terrorista eta (sí, con minúsculas) acceda a los ayuntamientos a través de sus formaciones políticas, hay un nivel de corrupción que supera lo imaginable, hay muchísima delincuencia proveniente de todos los países (especialmente del tercer mundo).

Mucho tiene que cambiar para que alguien pueda estar orgulloso de ser español por realidades y no por sentimiento (como también es mi caso)

ANTONIO MARCOS RUBIO dijo...

EL SEÑOR X ES UNA PERSONA QUE CLARAMENTE NO ESTÁ POR LA LABOR. SU MENTE ES UNIDIRECCIONAL, TODO LO VE NEGRO Y TIENE LA FOTO FIJA DE LO ACTUAL. QUE TENDRÁ QUE VER LA UNION DE ESPAÑA Y CUBA CON ESE COMENTARIO?. YO CREO QUE TRATA DE BAJAR LA MORAL, DE DESTRUIR MÁS QUE APORTAR, A EL NO LE INTERESA EL TEMA SOLO DESPOTRICA DE SU PAIS, COMO SI ESPAÑA FUERA UNA MIERDA. PUES QUIERA O NO QUIERA ESPAÑA ES UNA GRAN NACION Y SO VA A VANIR NADIE A PONER A ESPAÑA A CAER DE UN BURRO. SI ESTO SIGUE ASI NO VAMOS A NINGUN LADO. PIDO POR FAVOR A LOS QUE ESCRIBEN QUE SE QUITEN LA VENDA POLITICA Y APORTEN AL PROYECTO SI ES QUE LES INTERESA, SINO QUE SE VAYAN CON SUS COMENTARIOS A OTRO LADO. CUANDO MAÑANA ESTE EL PP, ESTE MISMO SEÑOR HABLARÁ BIEN DE ESPAÑA Y TODO LO QUE SEA DE ESPAÑA ES OBRA SUYA, PUES BUENO, MUY BIEN. PERO AHORA ESTAMOS DONDE ESTAMOS Y LOS QUE LO DESEEN QUE TIREN DEL CARRO. YO VOY A TIRAR DEL CARRO.

Sr X dijo...

En respuesta al señor Antonio Marcos Rubio:

¿Usted quién se cree para decir cómo soy yo o cualquier otra persona?, ¿vive usted en Madrid?, ¿está viendo el daño que está haciendo el PP a nuestra CA?. Si no lo sabe, le ruego se abstenga de ciertos comentarios.

Para su información hay muchos partidos políticos a los que votar (no sólo es PP y el PSOE) y no, señor. Yo no apoyo ni al PP, ni al PSOE ni a NINGUNO.
No tengo la mente tan cerrada como cualquiera de ustedes que solamente ven que hay dos partidos políticos cuando hay muchos más.
Es precisamente la gente como usted (también la versión en votante acérrimo del PP) los que están quebrando a España (¿ve? ahora mismo hago lo que usted, ponerle etiquetas y ni siquiera me molesto en conocerle y ni le pido perdón) y aunque le suene raro que le hablen de usted, no, no soy latinoamericano ni de una familia acomodada. Soy nacido en Madrid, hijo, nieto, bisnieto, tataranieto étc de Madrileños (lo sé, un espécimen raro ya que hay un dicho muy famoso que es "en Madrid hay de todo menos madrileños" y más que toda la familia desde hace varios siglos haya nacido en Madrid).

¿Tiene usted trabajo?. Yo desgraciadamente no y tampoco dinero para ir a buscarme la vida en el extranjero.
España no está para soportar una unión así hoy en día y más con la política actual. El sistema de Gobierno no vale y a no ser que cambiara es imposible que algo así pueda suceder.

Le pido perdón por rebajarme a su altura.

ANTONIO MARCOS RUBIO dijo...

SEÑOR X, YO TAMBIEN SOY ESPAÑOL Y CORDOBÉS PARA MÁS SEÑAS. MI DIRECCION ELECTRONICA ES AMRUBIO@TERRA.ES, YO DOY LA CARA Y TRATO DE APORTAR, NO HABLO NADA DE MI GOBIERNO QUE ESTA CLARO QUE PARA VD. ES MALÍSIMO. PERO ¿ESTE ES EL SITIO DE HABLAR DE ESO?. ¿CREE VD. QUE LOS CUBANOS A LOS CUALES NOS DIRIGIMOS ESTAN INTERESADOS EN ESTE TEMA?. SOY ANALISTA-PROGRAMADOR INFORMÁTICO Y SÍ TAMBIEN EN PARO Y ME INDIGNO POR ELLO, PERO NO POR ELLO VOY A DESPOTRICAR DE MIS PAIS; TAMBIEN SOY DE MENTE PROGRESISTA Y SOCIALDEMOCRATA CON BASE CRISTIANA. ME DECLARO SOCIALISTA PROGRESISTA Y NO ABSOLUTISTA. PERO INSISTO ¿TIENE VD. ALGO QUE APORTAR A LA PROPUESTA, QUE PARA MI ES ILUSIONANTE?. LE RUEGO POR FAVOR QUE DEJE SUS FRUSTACIONES QUE NO NOS INTERESAN A NADIE, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE YO POR EJEMPLO NO LE PUEDO AYUDAR DE FORMA DIRECTA. SI DESEA DECIRME ALGO POR FAVOR DIGAMELO AL CORREOe QUE LE HE PUESTO Y DEJEMOS DE DISCUTIR POR ESTE FORO, QUE CREO NO LO MERECE Y POR RESPETO A NUESTROS AMIGOS CUBANOS. SIGO APELANDO A QUE LOS QUE DESEEN APORTAR ALGO QUE LO HAGAN Y NO NOS TRASLADEN SUS RENCORES PUES A NADIE AYUDA. PARA MI ESPAÑA, CON CRISIS Y SIS CRISIS, ES UNA GRAN NACION. GRACIAS.

David de la Mora dijo...

Esa estupidez de trapo inventado al que quieren llamar Bandera de Cuba española es resultado de mentes enajenadas y absurdas, que viven en un planeta bien lejano. No vale la pena ni siquiera regresarlos a la realidad de que Cuba ganó la guerra contra un verdadero tirano como el gobierno colonial,la ganó y a patadas expulsó al colonizador. Pero ustedes no se enteran, porque les habrá faltado oxígeno o algo al nacer. Más vale la pena que entendieran que los sentimientos políticos han de ser desligados de los sentimientos patrios, porque no amar a su patria es lo más lamentable de un ser humano.

Buscar este blog