Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

lunes, 23 de mayo de 2011

La Victoria del PP, complaciendo a un Anónimo


Elecciones municipales y autonómicas 2011: el PP celebra la victoria ante una derrota histórica del PSOE


De LAVOZLIBRE

Anónimo:
 Ha arrollado el PP hasta en Canarias "cosa casi nunca vista”. José Ramón si no te importa, ¿Puedes poner este vídeo para que compartamos todos la victoria del PP? es Rajoy Celebrando el triunfo. Aquí va el vídeo, gracias:

7 comentarios:

fer dijo...

bueno, sin dejarnos llevar por un ambiente de euforia, pero la aplastante victoria que ha cosechado el partido popular en la mayoria de España es para analizarla...

por ejemplo, que su formacion haya resultado como la lista mas votada en 40 de las 50 capitales de provincia que tenemos, es a tener en cuenta, ya que gobierne o no dependiendo de tener mayoria absoluta o no es otra cosa, pero es algo increible este hecho.

por otro lado, las victorias en badalona y casteldefels si no me equivoco, en cataluña, que nos resulta raro por el ruido del nacionalismo y bueno, el clasico cinturon rojo de barcelona que por cierto, ni la misma ciudad condal a aguantado como socialista, otro aspecto a tener en cuenta...

que en andalucia, el partido popular venza en TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA, incluida sevilla... por primera vez en democracia, es inaudito sencillamente.

y por ultimo, en canarias, el partido popular ha sido la lista mas votada, aunque algunos se extrañen de que tenga que pactar en ciertas condiciones de igualdad al obtener 21 diputados al parlamento regional como coalicion canaria, esto se debe a la ley de triple paridad, para equilibrar el peso de las islas mayores con las pequeñas, pero aun asi, la lista mas votada con el 35% de los votos, un gran resultado.

y por ultimo, tengo k decir que vi y lo afirmo con seguridad una bandera cubana en la celebracion del PP en la calle genova, me acorde de jose ramon y de todos los cubanos de buena fe, a ver si podemos llegar a ver esa celebracion electoral, pero un poco mas a occidente, en la habana...:)

fuerte abrazo para todos, esperemos sacar a la Nacion adelante, siempre, JUNTOS.

Fer.

Anónimo dijo...

Yo también vi esa bandera en la celebración por la tv.

Javi

Anónimo dijo...

¡ELECCIONES ANTICIPADAS YA!

Como puede el caradura de ZetaParo seguir gobernando un año más sabiendo que NADIE lo quiere ahí?

Anónimo dijo...

Una cosa es indudable, los "peperos" son mucho más patrioticos que los socialistas. Uno puede ver un mitin del PSOE y ya puede buscar una bandera española que le va a costar, pero lo que ya no le va a costar, porque simplemente es imposible, sera que oiga al publico cantando el "que viva España".

Anónimo dijo...

Como el PSOE no declare unas elecciones anticipadas, lo van a aborrecer tanto que el año que viene no sacan ni 4 votos.

Anónimo dijo...

A los musulmanes de Melilla no les gusta la victoria del PP...

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-24/barricadas-y-graves-disturbios-en-melilla-en-protesta-por-la-victoria-del-pp-1276424310/

Y yo les digo: ¡que se jodan!

José Mario dijo...

Enhora buena Españoles hemos recuperado España ojala que esta victoria traiga el crecimiento de la nacion y la solución a los problemas tengo plena confianza de que saldremos de esta hemos salido de crisis peores en lo largo de la historia y estoy seguro que de esta tambien saldremos.

Por lo demas es verdad lo que decis, el socialismo no tiene patria "su patria es el dinero" de siempre ha sido asi desde su creación hasta estos días por lo tanto como eso ya lo sabemos lo que hay que hacer es no votar a esta gente "anti-patriota" y a mi juicio ladrona y busca ruina de países.

Por lo del caso de Melilla lo que habria que pedirle al gobierno o lo que tendria que hacer es que todo extranjero que incite a la violencia o la ejecute se haga como en Francia dictarles un decreto de expulsion a sus paises de origen sin posibilidad de volver a España, y esto no es por racismo sino porque nosotros no tenemos ningún derecho de aguantar a esta gentuza dictadora, violeta, e intolerante, por lo tanto, todo musulman o todo extranjero que venga a ocasionar problemas expulsado a su país sin derecho a volver a España, yo creo que con esta medida "solucionariamos el problema", Melilla, Canarias, Ceuta, Valeares, y el Perejil, son España y siempre lo van a ser le guste o no le guste a quien sea.

Y bueno una vez mas celebrar la victoria y ahora lo que hay que hacer es tratar de salir de esta crisis y poner España como antes: "en crecimiento constante". y lo ultimo "la reincorporacion democrática de Cuba con España con los mismos derechos de cualquier Comunidad Autonoma.

Abrazos para todos. UN ESPAÑOL.

Buscar este blog