Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 23 de mayo de 2011

Felicidades PP, ¡España se ha expresado!

 Queremos felicitar al PP por el triunfo abrumador en estas últimas elecciones autónomicas. La Democracia se ha manifestado, el voto es el arma que tiene todo ciudadano en edad para votar, y debe ejercerlo, es lo mejor que tenemos, las otras alternativas rompen el buen ritmo de una sociedad moderna, civilizada. Ellos siempre tuvieron la alternativa de votar por partidos pequeños como un voto de rechazo a los grandes, pero si ni siquiera usaron esa arma, se van quedando fuera del juego de la democracia, donde hasta mediante recolección de firmas se puede llegar a un referéndum para sacar de su puesto a un político corrupto, pero todo siempre mediante la legalidad. Luchemos porque prevalezca siempre el espíritu democrático entre la población española. Confiemos en el futuro. También quiero felicitar al Presidente Zapatero por su humildad al reconocer la derrota del PSOE y felicitar al PP.

 Esperemos que este sea el comienzo de una España mejor. ¡Viva España!

10 comentarios:

jose ignacio saez grech dijo...

Pese a los anti-sistema, hay que ver, hay gente que no está a gusto con nada, a todas estas personas que se quejan de la calidad de la democracia Española, les dejaria probar un poco de la democracia que "disfrutan" los Cubanos...

Antonio G. dijo...

Eso sería tan terrible como desearles que pasaran por la "democracia oregánica" con la que tan plácidamente disfrutaba Marcelino Oreja, o Manuel Fraga... Espero que el actual P.P. se libre de esas influencias ultra-derechistas del pasado y ojalá que eso ayude a la re-incorporación de Cuba a España o a su liberación de la actual "democracia popular" tan particular y tan auténtica como la otra mencionada. Huyamos de esos extremos si queremos de verdad la libertad y la democracia más auténtica. Saludos.

Antonio G. dijo...

Quise decir "orgánica", en el sentido que la usaba el general Franco.

Anónimo dijo...

Ha arrollado el PP hasta en Canarias "cosa casi nunca vista" José Ramon si no te importa, ¿puedes poner este video para que compartamos todos la victoria del PP? es Rajoy Celebrando el triunfo aqui va el video:

http://www.youtube.com/watch?v=UlnNg3UWsSk

Gracias.

Anónimo dijo...

El PSOE ha tenido el mayor fracaso de la historia de la democracia, y el PP nunca había sacado tan buenos resultados, ni siquiera en la mejor época de Aznar. Un castigo ejemplar sin duda.

Destacar tambien el ascenso de la ultraderechista PxC en Cataluña, especialmente en las localidades con gran porcentaje de inmigrantes musulmanes. Y todo parece indicar que esto solo es el principio.

Y como no, otra gran sorpresa fue Bildu, un partido que no lleva ni 2 meses de existencia, ha sacado más votos que partidos que llevan mas de 20 años promocionandose. Habrá que seguirlos de cerca...

Anónimo dijo...

Yo he votado siempre PSOE, pero esta vez no.
Los he castigado, aun sabiendo que ganaria la derecha.
Felicito al PP y deseo que lo haga mejor que el PSOE.

Juan García dijo...

PP derecha ¿?¿?

¿Más que el PSOE y sus normas prohibitivas "por el bien del ciudadano"?

Saludos

Óscar Rodríguez dijo...

Hombre, a Bildu habrá que seguirlos de cerca pero no precisamente por la gestión que puedan llevar en sus localidades, sino porque todos sabemos cómo era la cosa cuando estaba el PNV gobernando esa CA y estos son del mismo palo.

Quien quiera entender, que entienda.

Anónimo dijo...

Se habla de el PP pero Bildu q??segunda fuerza más votada en Euskadi...ejem ejem

Anónimo dijo...

Aquí hay demasiado seguidor del PP. Seamos serios, el PP ya gobernaba en gran parte de las comunidades autónomas y no ha hecho absolutamente nada para mejorar la situación económica.

El PP es igual que el PSOE. Son dos partidos muy incompetentes y un lastre gravísimo para España.

El objetivo debe ser echar a los partidos que llevan más de tres décadas gobernando España: PP, PSOE, CiU, PNV, IU.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.