Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 22 de mayo de 2011

Un Voto de Castigo es la mejor respuesta. Por J.R.M.


 En Miami hace poco tuvimos un problema de corrupción con el Alcalde del Condado Miami Dade, que conducía un coche de lujo BMW  pagado por los contribuyentes y en plena crisis se subió el sueldo (ganaba mas que el Presidente Obama) y el de sus empleados más cercanos, entonces subió los impuestos y hubo una comisionada que respaldó la subida de impuestos. El pueblo de Miami comenzó una campaña de recogidas de firmas para llevarlo a un referéndum revocatorio y sacarlos de la Alcaldía, y el , ganó, entonces los dos fueron expulsados de sus cargos. Ahora estamos en nuevas votaciones para elegir el Alcalde del Condado y una Comisionada y yo estoy buscando rostros nuevos para no votar por los de siempre.

 Cuando veo en la manifestación personas con camisetas del Ché, el hombre más antidemocrático y que llevó al paredón de fusilamiento a tantas personas sin haberles celebrado el juicio, o séa, decía que lo fusilen primero y el juicio mañana, también tan homofóbico, donde en Cuba se crearon una especie de Campos de Concentración para los homosexuales, religiosos, etc. y con tantos defectos pero que lo convirtieron en in Mito, (muchos para lucrar), me dá miedo quién esta detrás de todo eso. Sé que hay muchas personas buenas, desesperadas, pero Ojo, que los pueden usar. El Única Arma en Democracia, es el Voto. Vota por un Partido Pequeño y dá tu Protesta de esa Forma. Yo no puedo mencionar ningún partido por razones obvias.

4 comentarios:

Juan García dijo...

Hola José Ramón, aquí te dejo un mapa electoral detallísimo:

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/mapa.html

Saludos

Anónimo dijo...

Sube la participación electoral respecto a las últimas municipales

00:40 (23-05-2011) | 0

Frente a los temores de algunas fuerzas políticas respecto a la repercusión que podía tener el movimiento 15-M en la abstención, la participación electoral en los comicios municipales ha superado el 66 por ciento, dos puntos más que en las anteriores elecciones locales.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/sube-participacion-electoral-respecto-las-ultimas-municipales-20110523

Por la Democracia Constitucional dijo...

Para todos aquellos que NO entienden las diferencias entre Partidocracia y Democracia Constitucional y por qué las elecciones no han cambiado nada:

http://www.youtube.com/watch?v=4vYi3X3-lYs

Anónimo dijo...

Tu eres el que quiere una III República, no?

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.