Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 31 de mayo de 2011

Unionistas de España, ¡Uníos! Comentario.


"Ironía: dícese de la figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. Por lo visto, el gobierno catalán, y esto no es novedad, está empeñado en censurar los rótulos en castellano (y no mencionaremos otros detalles, porque prohibir llevar banderas españolas a los taxistas, no es una propuesta contra la libertad, ¿verdad? :-)) desde hace ya unos cuantos años.


 Sí, los mismos que se quejan, quejan y requejan de la censura franquista, de la censura a la lengua catalana y a la libertad de expresión del pueblo, son aquellos que hacen que los que no piensen como ellos, tengan que rendirse o pagar. Una auténtica censura al castellano. No con esto proponemos censurar el catalán, todo lo contrario, proponemos la libertad de lenguas, pues recordemos de que castellano y catalán son lengua oficial y cooficial respectivamente de Cataluña. Sí, esto es el ejemplo práctico de lo que es una ironía."

Unionistas de España, ¡uníos!



Kevin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Loa catalanes se quejan de que los españoles no aceptamos su cultura , pero son ellos los que rechazan todo lo español ,la fiesta de los toros la tipica flamenca que se pone en el televisor,los productos españoles el idioma todo todo lo español lo rechazan ,¿como quieren que aceptemos la cultura catalana si ellos nos repudian?,es intolerable la pocision de estas personas que nulten a un empresario por poner en rotulo de su negocio en español es una verguenza ,asi que no digan tonterias estos catalanes .

Anónimo dijo...

Votos a los partidos independentistas en las ultimas elecciones municipales

ESQUERRA-AM 257564 8.98 %
C.U.P. 62111 2.16 %
S.I. 31905 1.11 %

Como veis, en Cataluña no se pasa del 12% de independentistas, que significa eso? Pues que el 88% restante no tiene ningun problema con la bandera española, aunque eso si, es probable que muchos de esos prefieran ondear la bandera catalana a la española

Kvn dijo...

OJO! Respetemos a los catalanes, pues no todos piensan igual. No caigamos en el error de odiar a un conjunto.

Lo dice quien ha escrito el artículo :P

Grx por vuestros comentarios

Anónimo dijo...

Esta censura se incluye también a los campos de fútbol. Los aficionados del Espanyol llevan tiempo quejándose a su directiva de que existe una busca y captura contra la bandera española en su estadio. Incluso los propios diseñadores gráficos, se afanan en eliminar todo resto de la bandera española en el estadio para que no se vean en ningún medio informativo como los periódicos o plataformas de deportes en Internet.

Aquí les dejo una prueba:

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/02%20de%20noviembre%20de%202009/espanyol.jpg

Buscar este blog