Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 18 de junio de 2011

EL SALTO INTERIOR. Esta noche en Delio Photo Studio



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontré un video de Jon Secada interpretando "Granada" junto al Maestro Pavarotti (D.E.P.). Sabia que Jon tenía una voz espectacular... pero no sabía que se le daría tan bien este estilo!

http://www.youtube.com/watch?v=sn6L4iZ6Gbw

Anónimo dijo...

Si Cuba se uniese a España como Comunidad Autonoma, entonces sus selecciones deportivas seguirian compitiendo separados de España en los campeonatos internacionales?

Saludos

José Ramón Morales dijo...

Hola, gracias a los dos por vuestros comentarios. Al segundo Anónimo le diría que en los campeonatos Cuba competiría como España y ésta aumentaría considerablemente el número de medallas y hasta en el beisbol competiría contra EEUU y podría coger medalla de oro como otras veces. Un abrazo

Anónimo dijo...

Uno tiene que ir a los medios extranjeros para encontrar una visión positiva del movimiento del 15-M. En España casi todo son criticas, especialmente si se miran canales como Telemadrid, Intereconomia y otros de derechas. Para los que esteis interesados, os dejo un especial de "France 2" (subtitulado al castellano) en donde se habla del movimiento 15-M sin manipulaciones interesadas:

http://www.youtube.com/watch?v=f8-ub-04QeQ

Buscar este blog