Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 26 de agosto de 2011

ESTE VÍDEO HAY QUE VERLO COMPLETO Y DIFUNDIRLO POR EL MUNDO

 Para todas esas personas que siguen defendiendo la dictadura de los Castro, véan ese vídeo, y sean honestos. ESA ES LA CUBA QUE LOGRÓ LA REVOLUCIÓN DE JOSÉ MARTÍ Y LOS MAMBISES TRAIDORES A SU PATRIA ESPAÑA. NOS SEPARARON PARA CREAR ESTA MIERDA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me explico como puede haber gente que sabiendo que estas pobres gentes tienen la razon,los maltraten.Es increible.Una cosa es asistir por obligacion a un meeting de repudio y otro es pasarse y querer causar danos a personas que no piensan de igual manera por querer ganar puntos en su centro de trabajo.
Estos putridos se ven que lo estan gozando,que les excita lo que estan haciendo,se les ve el ahinco y la maldad por encima de la ropa.

Si, no cabe duda alguna que los cabecillas intelectuales de todos las desgracias sufridas por los cubanos se remontan a un origen muy pero muy lejano cuando la primera semilla se sembro.
Acaso no queria Joseito Marti hacer lo mismo con los Autonomistas y todo aquellos que estuvieran a favor de ver a su patria unida y no separada en pedazos? Es decir, imponer sus ideas por encima de la de los demas sin derecho al voto;el principio de una nube negra se estaba ya forjando,solo era cuestion de un corto tiempo,algo haci como 50 anos despues para que lo peor sucediera.


Una vez que la dictadura caiga,tendran que venir pensadores modernos que logren poner fin a toda ideologia arcaica en cuba.Quizas el cubano tendra que habrirse mas a las culturas politicas mas superiores como la norte americana y la europea,y en vez de leer tanto a Marti y Carlos Max,tendran que aprender mas sobre el pensamiento de Abraham Lincon,y el resto de los Founding Fathers,asi como sobre la constitucion americana,y crear un modelo basado en esta,algo asi como lo hicieron con el capitolio de Cuba,como una mini-copia del de Washington.Ese es uno de los grandes logros acquitectonicos creados en la republica de cuba;que mas esta decir que no se comparara jamas a el legado de bellos palacios que construimos cuando eramos parte de nuestro pais y absorbiamos todo de la peninsula,de forma natural y logica.

Espero que los Fonsecas se encuentren bien y que una mano buena los ayude a salir de Cuba en cuanto antes.Ellos han demostrado ser gente honrada y creo que si hay alguien que merecia salir de Cuba hacia Espana como lo hicieron tantos "presos politicos" que ni se conocen,es esta familia,creo que el gobierno Espanol debe de preocuparse mas por esta familia y otorgarle asilo en Espana,no solo por su valentia sino tambien por que se ven que son de decendencia espanola.

Fer dijo...

sinceramamente... es un video TRISTISIMO, basta con analizar el funcionamiento de comparsa que tienen las hordas comunistas, podemos visualizar una serie de sujetos que se encuentran envalentonados ante la logica inferioridad e indefension de los disidentes, sabiendose estos ultimos en apuros ante la total desesperanza de obtener apoyo o ayuda, a ver quien levanta la voz contra el cacique de la isla verdad...?

sinceramente...es una secuencia que me enerva, la impotencia que sienten estas personas ante una situacion insostenible no ya por la tirania durante mas de medio siglo, fruto de todo aquello que tratamos en el blog; y la maldita presion que ejercen estos desgraciados con camiseta roja, le ponen a uno a prueba mas de lo que quisiera...

estas familias que por desesperacion, desesperanza y demas factores, se ven conducidas a levantar la voz y señalarse...habria que sacarlas de alli YA.

me recuerda el triste caso de ciertos politicos en el norte de españa, cuando tienen k salir a comprar una maldita barra de pan con 2 o 3 escoltas por no compartir otro proyecto mas para acabar con españa...reconozco k estas situaciones me exasperan...

por contra debemos felicitarnos de algo ya que, al igual que en la Isla aun permanencen en pie voces firmes ante lo absurdo del comunismo, regimen caduco destinado a la extincion, en la peninsula, en su vertiente norte, sigue habiendo españoles( estos reconocidos juridicamente) que mantienen no solo su dignidad individual, sino la dignidad de lo que entendemos por "España", sin achantarnos ante los enemigos reconocidos de esta, incluso si lamentablemente...los tenemos en casa.

un abrazo muy fuerte para los cubanos que sufren esta serie de persecuciones alla donde esten, lastima que existan grupusculos que manchen el buen nombre de la Isla de Cuba.

un abrazo.
Fer.

Anónimo dijo...

Me da mucha tristeza ver que Cuba esta asi, no me quiero ni imaginar el tipo de bazofia propagandistica que se enseñara en las escuelas cubanas, para haber convertido a tantos cubanos en fanaticos de alguien que solo les esta jodiendo la vida. AUn cuando los Castro hayan desaparecido, me temo que se necesitara MUCHO trabajo para lavar toda la basura que esa gente tiene en el cerebro

Óscar Rodríguez dijo...

Esto debería difundirse y que la comunidad internacional tomara cartas en el asunto. Esto ya no es cosa de hablar de reincorporaciones o algo parecido. Cuba necesita una justicia real y si nuestro país puede hacer algo, por mínimo que sea, que lo haga.

Cualquiera nos podemos imaginar lo que pasa en Cuba, pero gracias a la falta de libertad tienen que ser vídeos en youtube los que nos muestren un secreto a voces.

Aunque supongo que no tendrán la oportunidad de leerlo quiero mostrar todo mi apoyo y admiración por esa familia que no se rinde ante las injusticias de un gobierno ruin que sigue siendo un cáncer maligno para Cuba y para todos los cubanos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

solo hay que oir la letra del himno que estaban cantando compuesta por el oriental de Perucho Figeredo dirigida a los Bayamaces,incitandolos a defender su ""patria,que claro en la cual la peninsula no estaba incluida segun el.
Si el pueblo cubano le sigue permitiendo a los orientales sus revoluciones anti-democraticas,los occidentales tendran que poner un muro estilo Berlin para separar a los palestinos de los occidentales y centrales una ves que Cuba sea libre.
Yo soy cubano,y en nada me identifico con ni con los Holgineros, ni los Bayameses,porque es que hasta acento y cultura distinta tienen,cosa que no pasa con los de cienfuegos,ni los de otras provincias.Es paradojico que los occidentales,especialmente los de Pinar del rio,La habana,Matanzas,etc teniamos mas en comun con los peninsulares y Canarios que con cualquier Holguinero o Bayames y mira con quien nos vinimos a quedar.
Creo que tambien los de isla de Pinos deberian de separarse de los cubanos,en definitivas cuentas ellos siempre tienen que pagar el precio de lo males que se hace en Cuba sin tan siquiera ser parte geografica de ella y no tienen casi nada en comun con los orientales sino mas bien con ingleses y norteamericanos. Que diria Jose Marti si generaciones futuras de Pineros deciden separarse de Cuba porque simplemente no se identifican con los de la isla,y le llaman a Cuba la
Madre Patria y ellos la hija que se tienen que independizar de su madre,acaso no estarian en su derecho hacerlo?,creo que lo deberian de hacer por su propio bien,ya que siempre viviran a nivel de desarrollo por debajo al de la isla entera,como lo ha demostrado la historia,si fueran un poco inteligentes,una ves que la dictadura caiga,deberian de unirse a espana,y serian como las islas francesas o holandesas del caribe,de seguro que tendran el nivel de vida por encima al de cualquier cubano,y ya veras a los cubanos "libres" tratando de entrar en balsa a territorio espanol.
En conclusion,si ya nos separamos de nuestra patria una vez con malos resultados,seria totalmente logico dividir a cuba para el bien de los occidentales y centrales.Esta es la xenofobia que los caudillos orientales han exparcido en el territorio cubano,sus sublevaciones y sus ancias por controlar la politica occidental cubana,y su nato sentido de inferioridad hacia los Habaneros traeran grandes problemas a el resto de los cubanos,viviran por ver.

Buscar este blog