Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 17 de septiembre de 2011

ROSA DÍEZ APOYANDO A OSWALDO PAYÁ Y LA DISIDENCIA CUBANA

Rosa Díez de UPyD apoyando a Oswaldo Payá y la disidencia cubana.

Yo trato de llevar el Blog de una forma neutral en cuando a Partidos políticos, pero cualquiera que ayude a la causa cubana, a los disidentes, etc., tendrá un espacio en este Blog, sea del PP, PSOE, CIU, C’s, PNV, etc. Todos tienen el mismo derecho.

Ver Vídeo

4 comentarios:

Gomaespumero dijo...

Y además Rosa Díez es la única que defiende valiente y abiertamente al pueblo saharaui, masacrado por el régimen brutal de Marruecos. Bravo por ella.

Anónimo dijo...

“…….Yo trato de llevar el Blog de una forma neutral en cuando a Partidos políticos, pero cualquiera que ayude a la causa cubana, a los disidentes, etc., tendrá un espacio en este Blog……..”



A mí lo que no me queda claro es cuál es la causa cubana, quizás sea la cuba revolucionaria , quizás la cuba americana , o tal vez sea la cuba española , aunque quizás en este última circunstancia , fuese necesario hablar de causa española , causa de cuatro fascistas añorantes del imperio de Carlos V .

Anónimo dijo...

a este ultimo anonimo...
me gustaria saver donde ves tu el fascismo en una democracia me parece a mi que el unico, que parece ser un fachas eres tu.

saludos colegi.

Manuel Marín dijo...

Mira, José Ramón:

Es un reportaje de la TVE (Televisión Española) sobre un grupo de rap cubano que se llaman Los Aldeanos que denuncian las injusticias del gobierno cubano.

http://www.rtve.es/noticias/20100916/documentos-revolution/354495.shtml

Buscar este blog