Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 12 de octubre de 2011

LAS GUAGUAS DE CANARIAS, ESPAÑA Y CUBA INDEPENDIENTE.


Guagua en Islas Canarias, España.
(Fotos de Internet)


Guagua en Cuba Independiente.


Guagua en Islas Canarias, España.


Guagua en Cuba Independiente.


Guagua en Islas Canarias, España.


Guagua en Cuba Independiente.


Guaguas en Islas Canarias, España.


Guagua en Cuba Independiente.


Guagua en Islas Canarias, España.


Guagua en Cuba Independiente.


Las Palmas de Gran Canarias, España.
Pinchar en la foto.


La Ciudad de La Habana, Cuba Independiente.

Nota:
 Señores, Islas Canarias y Cuba siempre fueron hermanas, muy españolas, miren las diferencias tan grandes entre las dos. Ese ha sido el resultado de la Independencia. Volvamos a ser parte de España, desde donde nunca debimos partir, aunque en realidad nos separaron a la fuerza mediante una invasión de EEUU en 1898, pero ahora podemos plantearnos el regreso como una alternativa a la Cuba futura, una Cuba Europea, española. ¡Por la España del Siglo XXI con Cuba de vuelta!. J.R.M.





14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon tienes Jose Ramon

Anónimo dijo...

Hola José Ramón yo soy de Las Palmas de G.C. y la penúltima foto que pusiste para los que no lo sepan, es el barrio de San Juan y está a las afueras de la ciudad. Hay mejores fotos de ésta ciudad como la Avenida Maritima, la zona de Mesa y López, Tomás Morales, Vegueta, si quieres poner un ejemplo mejor ;)

Por cierto, esta guagua que has puesto no es de Canarias:
http://4.bp.blogspot.com/-OnSWfC5xp-c/TpYPpMkFfHI/AAAAAAAAEVU/BVj1ZbmCNDA/s1600/38.jpg

Si quieres cambiarla por esta otra guagua (de las viejas) yendo por la Avenida Marítima:
http://www.radiobardino.com/files/73130680_93b427f6e8.jpg

Saludos

Anónimo dijo...

Me equivocado sobre lo de la guagua. Lo de la guagua está bien es que es de Tenerife. Me parecía extraño que no pusiera GUAGUAS MUNICIPALES. Disculpa ;)

Anónimo dijo...

¿Y esos son guaguas cubanas? pero si eso es ya carne de desguace. Que peligro

Anónimo dijo...

La poeta cubana Fina Marruz gana el Premio García Lorca

http://www.20minutos.es/noticia/1186414/0/cubana/ganadora/premio-poesia/

José Mario dijo...

Hola Anónimo de las Palmas de Gran Canaria yo soy de Andalucía Granada te mando saludos desde aquí jejeje le tengo mucho cariño a esa isla la cual ire unos días muy pronto, me gustaria pasar unas navidades en manga corta y con calorcito ya que nunca las he pasado y Canarias es el sitio de España ideal para eso. :)

Por otra parte pues si, José Ramón tiene razón en lo que expone, es una alternativa y yo diría que la mas buena que hay no porque yo sea español ni por nada de eso sino porque la union hace la fuerza y porque más que nada Cuba estaría mucho mas segura y no volvería a otra dictadura, tendria sus problemas como los tenemos todos pero el problema de la dictadura se acabaría para siempre.

Lo malo es que todavía hay muchisimos Cubanos que parece que no quieren lo mejor para la isla estan en el exilio y todavía viven con la mente en dictadura y eso es lo malo ya que una oportunidad como estas no se presenta todos los días y algunos de ellos prefieren ser una republica como las de Latino America y eso para mi opinión es salirse de Poncios y meterse en Pilatos, hay nos tenemos que dar cuenta que no somos los españoles los culpables de lo que pasa en América sino ellos mismos, pero bueno, el Cubano tiene la ultima palabra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una Cuba española sería lo mismo que decir ciudadanos libres.
Ser español no sería dejar de ser cubano, como no lo es dejar de ser andaluz,canario, catalán,...

Sería un orgullo, reintegrar a Cuba en españa, lo malo sería la carga y la deuda que traerían al resto de los españoles, pero bueno, los cubanos, están en nuestro corazón y se haría ese gran esfuerzo, estoy seguro.

Unknown dijo...

Es evidente que Castro decía la verdad cuando aseveraba que nunca jamás volverían a estar cómo con Batista. Simplemente iban a estar muchísimo peor.

No obstante Jose Ramón, no sería justo echarle todas las culpas al nieto de gallegos. Cada uno de los cubanos que se alzó en armas cóntra España es culpable de sedición y cada uno que disparó contra un español lo es de traición.

Se pueden hacer dos cosas. O borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada, con lo que siempre estará el listo que diga cómo en España, que necesitamos una segunda transición, proclamar una república y saquear las iglesias o hacer lo que hay que hacer. Una depuración pura y dura que sí, no será muy politicamente correcto pero que nos permitirá sesgar las malas hierbas antes de que nos contaminen toda la huerta.

Un saludo desde la Ribera Oriental del Reino.

Anónimo dijo...

Pienso que si Cuba no se ha unido ha Espanna no es por los cubanos si no por el poco apoyo que Espanna nos da bien se sabe que reconociendo a cada cubano como ciudadanos espannol pondria el final de los castros ademas nosostros los cubanos no fuimos quien perdio la guerra la mayoria queria autonomia nosotros nunca hemos tenido derecho a elegir y la mayoria no tenemos ni computadora esta pagina en cuba esta bloqueada solo se ve la bandera pero los escrito nunca se pueden ven tengo la suerte de leerla porque estoy de visita en Canada

Anónimo dijo...

Al andaluz:

Que te lo pases muy bien por aquí. Aquí tenemos la suerte que siempre nos acompaña buen tiempo hasta en invierno.

Al del ultimo comentario:

¿y no se ha probado a hacerlo mediante proxy?

Anónimo dijo...

Por cierto andaluz, ahora que me acuerdo mi abuelo materno vino de Granada :D

Anónimo dijo...

acabo de ver a Fidel Castro en los Simpson!

DOBLAJE ESPAÑOL

http://www.youtube.com/watch?v=MHor0fucwJM

DOBLAJE LATINO

http://www.youtube.com/watch?v=Fud6BWD1Rk0

los latinos no saben imitar el acento cubano

José Mario dijo...

Hola al de las Palmas de Gran Canaria si tu abuelo era de Granada entonces era un tio con dos cojones jejejeje pasate cuando puedas tambien por esta provincia esta muy bonita :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Eso lo ha permitido el cubano mismo.

Vas a Cuba,gritas abajo Fidel, y vienen una manada de negros a caerte a palos y acribillarte.

Y lo mas triste no es que vallan a un acto de repudio sin estar verdaderamente forzados,no,eso no es lo mas triste,lo mas triste es de ver con la malicia con que gozan de estos eventos,con el juego,la risa,la pachanga,y hasta con furia y odio en sus caras hacia aquellos que tienen lo que ellos no tienen,los huevos bien grandes para denunciar todo lo que ocurre en cuba.Quien tienen la culpa entonces Fidel?,Raul?, o el mismo pueblo?

Buscar este blog