Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 12 de octubre de 2011

FELÍZ DÍA DE LA HISPANIDAD. UN ORGULLO PARA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES



Aquí podemos ver una serie de aportes de España al Nuevo Mundo, a Las Américas, y Las Antillas, no cabe dudas que fue algo genial y que nos unió para siempre. A pesar de la Leyenda Negra Negra anti española que tanto daño ha hecho, siempre vamos a tener que estar agradecidos: http://cubaespanola.blogspot.com/2011/04/aportes-de-espana-america.html 



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la Hispanidad! dese Filipinas a Guinea, Cuba y la Isla de Pascua!

David dijo...

Interesante animación.

Les invito, y con permiso de José Ramón, a leer mi reflexión sobre la Hispanidad y la leyenda negra.

http://www.historiadelnuevomundo.com/index.php/2011/10/feliz-dia-de-la-hispanidad-2/

Saludos a todos los que se sienten hispanos de corazón.

Trecce dijo...

Desde este lado del charco, felicidades a Vd. también, como hispano que es y gracias por transmitirnos esta sensación de hispanidad que en la Madre Patria, por desgracia, no todo el mundo secunda.

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva toda la nación hispana!!!,en toda su diversidad.

C S Peinado dijo...

Pues nada Jose Ramón, felicidades desde la Ribera Oriental del Reino. Un año más, un doce de Octubre más y aqui estamos, aguantando cómo unos campeones y esperando la reunificación que se vislumbra pero no termina de llegar. Felicidades a todos los hispanos cualesquiera sea el lugar donde vivan.

José Mario dijo...

Feliz día de la hispanidad a todos los españoles.

Quisiera aportar un dato que ya es imposible pero es lo que yo hubiera deseado en aquellos tiempos y que seguro nos hubiera ahorrado muchos calentamientos de cabeza y mucho derramamiento de sangre y es que en aquellos tiempos cuando el Armirante Cristobal Colón partió a aquellas tierras que hoy en día se llaman América, en vez de haber ido para aquellas tierras deberian a mi opinión haber luchado para crear la Union Europea en aquellos tiempos seguramente hubiera sido mas factible para nosotros y hoy en día todos unidos en Europa despues de 500 años seguro hubiera sido el Continente mas rico y unido del mundo sin nacionalismos, sin bandas terroristas, y sin culparnos constantemente de que nosotros fuimos a aquellas tierras a robar y a saquear ya sabeis a lo que me refiero.

Seguro que tampoco hubiera habido como hoy en dia casi 500 millones de hispanoparlantes y tampoco hubieramos alcanzado la 1 potencia mundial como la alcanzemos pero estoy seguro y no me cabe la menor duda de que Europa hubiera sido un continente muy própero y muy unido y sobretodo el mas rico del mundo con la unión de entre todos, pero bueno hablar de esto es pegarle palos al agua... lo sé pero soñar es gratis y si os digo la verdad yo hubiera preferido mejor que la historia hubiera sido asi pero... no lo fué que vamos a hacer...

Saludos.

José Mario dijo...

Larga vida a España, vivan todas aquellas personas que la defendemos día a día defiendela tú tambien en: FUNDACION DENAES http://www.nacionespanola.org/ todo por España.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los hispanos desde Canarias

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.