Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 15 de octubre de 2011

LA HABANA, ARTE NUEVO DE HACER RUINAS. VÍDEO. COMENTARIO DE J.R.M.



Foto de Internet

LA HABANA, ARTE NUEVO DE HACER RUINAS.  VÍDEO. COMENTARIO DE J.R.M.

 Este vídeo que verán a continuación, es una cruda realidad de lo que ha estado pasando en La Habana a través de todos estos años de negligencia revolucionaria. Parece una ciudad bombardeada o como dice alguien en el video muy sabiamente, Fidel siempre ha hablado de un ataque norteamericano y la ciudad está como si hubiese ocurrido, pero sin que nunca haya habido una invasión.

 Este es el resultado que trajo el deseo de los mambises de separarnos de España, ninguna Comunidad autónoma española esta así. Teníamos mucho progreso cuando éramos españoles, también después con los norteamericanos, pero en realidad ellos no nos querían, solo veían el bienestar económico y estratégico que proporcionaba Cuba para EEUU. Los cubanos pensamos que los norteamericanos nos admiran, nos aman,  pero en realidad nos mastican pero no nos tragan, lo que pasa es que tenemos el Tratado Kennedy-Kruchev que nos da legalidad en EEUU a cambio de no poder preparar nada contra Cuba desde territorio norteamericano. Este es el país de las oportunidades para los que están legales. Hay muchas ayudas y los cubanos las cogemos todas. Ellos prefieren mantenernos así, antes que eliminar la Ley y se produzca una invasión de cubanos hacia la Isla y le creen un conflicto a EEUU con el régimen de La Habana. Hay un dicho americano que dice que "el último americano en abandonar Miami, que se lleve la bandera". EEUU siempre va a mirar por intereses económicos, España creó a Cuba desde cero, es su fruto y su amor es verdadero. Los cubanos solos, no podemos progresar, eso está comprobado. Mientras EEUU en Cuba trataría de demoler todo lo mas que pueda para construir edificios nuevos, España trataría de salvar la historia, al menos salvar fachadas de edificios interesantes de La Habana. Con España mantenemos nuestras raíces, idioma y costumbres, nuestra identidad. Con EEUU sufrimos una metamorfosis y dejamos de ser realmente lo que somos.

 El documental es largo, pero vale la pena verlo completamente. Está muy interesante. 

 Me gustaría ver la opinión de artistas de izquierda como Miguel Bosé y Willy Toledo.

 Y tengamos en mente como una opción futura, la Comunidad Autónoma de Cuba, España. Por la Nueva España del Siglo XXI con Cuba incluida!


http://youtu.be/jkA3lw5plks



http://youtu.be/-kfRAlyYQSU



http://youtu.be/__TW3NkUAuY



http://youtu.be/T0_ExRyYfg0



http://youtu.be/tFiH3qtnhhM



http://youtu.be/khrpQ5uQqwI





4 comentarios:

Unknown dijo...

De willy, Bose y todos los artistas "de la Ceja" que se venden por un plato de lentejas ya puedo decirte, Jose Ramón, que no van a piar por algo que verdaderamente les importa muy poco. Ellos tienen en España sus buenos chalets, sus mejores coches y van por al zona de movida madrileña cómo si fueran dioses. Pero a Cuba van cómo invitados de un sátrapa, a hartarse de comer y vivir la noche caribeña.

Del hecho de las ruinas, pues que o en Cuba hay mucho perro muerto incapaz de encalar o que no saben coger un puñetero martillo. Lo que si que es evidente que si uno quiere tener su casa medio decente, del mismo modo que muchos cubanos trapichean para tener sus vicios, digo yo que podrían pillar un poco de cal y adecentar la fachada.

De los Estados Unidos poco te voy a decir, es un gran país formado por la escoria que no quieren en ningún país, con lo que a vosotros, los cubanos exiliados, os ha tocado la lotería pues vivis en la primera potencia mundial con todo lo que ello supone.

Para todo lo demás Master Card. Un saludo mi querido amigo.

Anónimo dijo...

Los yankis desprecian a los Cubanos y ademas no saben de ellos ni de su cultura y orígenes nada de nada, ni les importa. Como se quiere a Cuba y a los Cubanos en España, en ningún sitio. Ni siquiera vuestros vecinos. Pero como ya dije en otro comentario no lo veo posible. ¿De verdad habría muchos Cubanos que querrían retornar a ser Españoles?. Me gustaría pensar que sí y que Cuba podría ser la Canarias
Caribeña.
Saluditos.

Ps: En Canarias no pasa nada, ni hay ningún peligro, todo esta bien y se puede ir perfectamente con toda seguridad.

José Ramón Morales dijo...

Hola y gracias por opinar. Peinado, te dire que en Cuba no hay donde comprar un saco de cemento, ni cabillas, ni nada para arreglar la vivienda, lo tienes que hacer en bolsa negra muy caro y puedes ir preso, por eso es que hay todas esas ruinas. Abrazos

Anónimo dijo...

da lastima,se pasaran la vida esperando por que le llegue la muerte a todos los dictadores que vendran despues de la muerte de fidel castro,viviran por ver.Es triste pero hay que ser realista,la gran mayoria de los cambios politicos ocurren por medio de grupos armados,como ocurrio con los mambises y la guerrilla de Fidel,que hacian terrorismo y ponian bombas en los trenes para descarrilarlos y tenian al campesinado aterrorizado,de quienes copiaron? pues de la tea incendiaria de maximo gomes, otro terrorista mas y de los mambises en general,clarisimo esta.

Buscar este blog