Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 16 de octubre de 2011

UN AUTOBÚS DE SEVILLA POR LAS CALLES DE LA HABANA.

( Foto de Internet. Autobús en Sevilla )

Un autobús o guagua sevillana por las calles de La Habana. Cuba se va españolizando.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi se me cae las lágrimas al ver la matrícula de la guagua. Todavia conserva su matricula original, con SE de la provincia de Sevilla y tambien con la bandera europea y la E de España.

Pues no queda nada mal :D

Anónimo dijo...

alomejor esto es el preludio de algo grande ,ojala ,yo soy de sevilla y me he montado en ese autobus miles de veces jjja que alegria al verlo en la habana

FICO EL INDIANO dijo...

Yo que soy un habitual de la isla,también los había vistos de otras comunidades de España, no solamente por la habana,incluso he vistos algunos por provincias,este del vídeo,el de la plaza de La Encarnación es de los de plataforma baja no es muy antiguo que digamos,se lo habra mandado al régimen el señor concejal de IZQUIERDA UNIDA del ayuntamiento de Sevilla en pago por las buenas vacaciones que pasa en la isla en las casas que el gobierno tiene para estos casos.
Otro de estos autobuses siempre se encuentra parqueado por las tardes noches en Calzada entre A y B en Vedado,este es el numero 21 poligono de San Pablo barrio de Sevilla.A espaldas del edificio de seguridad que existe en linea.

Zorrete dijo...

Miren que si pasase como en esas peliculas de misterios, se coge el bus en la Habana y cuando te bajas estas en Sevilla-España. Jajaja.
Saluditos.

Eduardo de Vicente dijo...

Aunque me causó gracia esto de Cuba española nada más verlo, cosas más raras se han visto, es muy difícil pues esa propuesta de unión debía surgir de los cubanos no de los españoles.

Saludos, me hago seguidor.

Anónimo dijo...

http://www.eldia.es/2011-10-16/ULTIMA/3-Colonos-Espana-Europa-beneplacito-despota-politico.htm

Anónimo dijo...

¿Pero esto es ahora en Cuba?
¡¡Al ver el video, da muy buena sensación, hasta se puede soñar despierto con una Cuba Comunidad Autónoma de España!!!! Antes yo decía, "No me quisiera morir antes de ver a Cuba libre y democrática" ya he evolucionado....a, "Una Cuba Libre democrática y española"
Justino Renée Morales.

Anónimo dijo...

al anonimo que puso el link sobre canaria siendo una colonia de espana,eres un imbecil,como te atreves a estar de acuerdo con semejante abominacion de separar a un mismo pueblo y de llamarle a un pueblo que deciende en mas de un 90% de peninsulares, "colonizados"?.
Cuidado Canarios hay muchos Jose Marti por ahi que todo lo que tocan lo hacen mierda.Esa es su tactica y su tecnica y tristemente funciono en Cuba gracias al putrido sinverguenza de Jose Marti,usar y manipular la palabra colonizar para separar,confundir,y distorcionar es lo que les da morbosidad a estos enfermos.Les importa un culo si los canarios pierden a sus compatriotas peninsulares y se vuelven extranjeros en lo que hoy es su patria,como siempre lo ha sido.

Yeray dijo...

Cada uno está en su derecho de pedir lo que quiera. Una cosa es pedir y otra ejecutar la petición y en el fondo no se ejecuta porque saben perfectamente que de hacerse, tanto la RASD como las Islas Canarias caerían totalmente por la fuerza en manos de Marruecos porque si alguien se piensa que se iban a quedar quietos, lo llevan claro.

PeQe dijo...

Jajajajaja :)

Yo me monté en ese autobús!! :)

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.