Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

domingo, 23 de octubre de 2011

TRENES DE ESPAÑA Y DE CUBA INDEPENDIENTE

La verdad es que con la Independencia salimos perdiendo en todo. Miren los trenes de la Península y compárenlo con los de Cuba Independiente, donde primero España construyó sus trenes, 12 años antes que en la Península. La verdad es que entre los independentistas cubanos y la invasión norteamericana, nos desgraciaron la Isla, miren el resultado. J.R.M.



Trenes de España.



Trenes de Cuba Independiente.
( Una colaboración de José Antonio Vergara Salazar)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Les agradezco de que hayan puesto el video acerca de las diferencias sobre el sistema ferroviario español con el sistema ferroviario cubano y creanme de que en el caso demi país Chile desde 1997 ya empezamos a usar trenes españoles aunque sean de segunda mano y ha servido bastante bien y en Santiago de Chile, el metro ya empezó a usar trenes españoles en su linea principal y ha servido bastante

Pedro dijo...

Ojala acaben con la dictadura pronto. Por la pintica de esos trenes parece que fueron los que se pusieron cuando éramos aún parte de España.

Saludos de un boricua desde Madrid :). Cuando Cuba y Puerto Rico nos deshagamos de nuestras lastras podríamos hacer una especie de Islas Canarias Americanas, sería bonito ¿no?.

Anónimo dijo...

Pues no estaría nada mal Pedro, las Islas Canarias están un poco solas en este inmenso mar ;)

Saludos

Anónimo dijo...

España se adjudica el macrocontrato del AVE a La Meca por 6.500 millones

http://www.libremercado.com/2011-10-26/espana-se-adjudica-el-macrocontrato-del-ave-a-la-meca-por-6500-millones-1276439451/

trenes europa dijo...

Muy buen video de los trenes renfe. Yo use el servicio detrenes.com y se nota la diferencia. Saqué el billete por internet y lo tenía en mi casa (argentina) a los dos días.
Están mucho más adelantados!

Buscar este blog