Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 26 de mayo de 2012

ESTO ES UNA PRUEBA. POR J.R.M.

Foto de Internet

http://youtu.be/Cjeyyx2z3bE

408 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 408 de 408
Bartolomé dijo...

Gracias, por ese nuevo blog que continúa la idea de José Ramón pero descarto participar. Los comentarios requieren una cuenta en Google, Discuss, etc, y no tengo, tampoco tengo intención de crear ninguna.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...


Vivo en una comunidad autónoma que genera el 20% del PIB, con una identidad más antigua que el propio estado y desde la cual he podido comprobar que los derechos que disfrutan el resto de españoles, a nosotros nos son negados.

Ustedes hablan de carreteras nuevas.
En Catalunya no existen dichas carreteras, las condiciones de todas son nefastas, aun siendo de peaje obligado impuesto por el gobierno central. En cambio en el resto de España dichos peajes no existen y todas las carreteras están bien cuidadas. Ahí te encontraras que para ir de "villa no aparece en el mapa" a "san aquí viven dos personas" han hecho una enorme y preciosa carretera cuyo coste de mantenimiento es transferido a donde si hay peajes.

Creo que ustedes disfrutan de una educación pública. Seguro que como en todas partes con las mejores instituciones reservadas a las personas influyentes... En España eso de momento existe, con la gran diferencia que no es gratuita y que según tu comunidad tienes más o menos derechos y calidad.

Un infante que curse 3º de primaria, tiene derecho a un ordenador portátil (note book), un niño que cursa 3º de primaria en Catalunya, puede dar gracias que aun se nos permite enseñar el catalán. (El pasado año el ministro de educación WERT, lanzo un nuevo plan educativo donde nuestra lengua quedaba relegada a una asignatura de libre elección, aún teniendo en cuenta que los resultados de las pruebas de lengua castellana son superiores en Catalunya que en otras comunidades donde solo se habla castellano.

En algún lugar leí también, que podrían estar cobrando el paro, generalmente tienes que trabajar 3 meses para cobrar 1 solo mes. Excepto si eres un privilegiado y vives en una comunidad privilegiada donde puedes trabajar 1 mes y cobrar 3

Un ejemplo muy claro de la falta de cohesión (por no llamarlo odio hacia las colonias) del pueblo español, se dio cuando una empresa eléctrica española realizo una OPA hostil sobre otra eléctrica española.
El pueblo de Madrid salió a la calle a protestar porque el mayor accionista de la empresa que realizaba la OPA era un "banco" catalán
"no es justo porque el dinero de Madrid se va a ir a Catalunya" Debido a ese descontento frenaron la OPA el tiempo necesario para que llegase EON, una gigante alemana respaldada por la UE, para realizar la OPA.

Ahora el dinero de los madrileños va a Alemania y ninguno se quejó.

Otro ejemplo de desigualdad es la reforma de los estatutos en 2008.

Andalucia, Murcia, Valencia y Catalunya. Presentaron una reforma de sus estatutos. No se sabe quien redactó el original y quienes se copiaron, pero el hecho es que los 4 estatutos eran exactamente iguales. Los 3 primeros fueron aprobados sin objeción, el catalán fue investigado, RECORTADO y REFINADO por el tribunal constitucional.


Os Cuento mis penas, pues ESA y no otra es la España de este y de cualquier otro siglo. No hay que dejarse engañar por la falsa apariencia o lo que os quieran vender desde la marca española.
La realidad es que si la honorable Cuba entrase en dicho país, recibirá el mismo trato que mi tierra. Soy consciente que desde vuestro punto de vista, aun con todo, podría suponer una mejora considerable, a corto plazo.

La única ventaja quizá sería el poder viajar, residir y trabajar en cualquier otro país de la UE, pero en España...

Lamento el haberme extendido, reciban mis cordiales saludos.

Daniel, un catalán indignado.

gadita dijo...

al amigete catalan solo te puedo decir que no hay nazi-onalismo sin victimismo si nazionalismo cuando se descrimina en cataluña a una persona por no querer estudiar en catalan o no saver hablar catalan ,por ejemplo...que es para ti ser españól o que es para ti ser colonia

yo soy andalu y llevo la mitad de mi vida en canarias y por desgracia el nazionalismo no solo esta en cataluña sino que hay nazionalistas en todas y cada una de las comunidades autonomas, con diferentes argumentos pero con las mismas bases victimismo y discriminacion por parte de los nacionalistas

en fin ...esto es como tener un niño tonto en casa que no molesta pero cansa

gadita dijo...

....y sobre las desgracias de cataluña no culpes al govierno centra sino a tu govierno autonomico.
...al igua que las desgracia de andalucia o canarias no puedo culpar al govierno central sino al autonomico y te puedo asegurar que son muchas mas que las que tiene cataluña

Anónimo dijo...

Aquí qué fumáis ? Ufffffffffffff

Anónimo dijo...

Hola viva la hispanidad

«Más antiguas ‹Antiguas   401 – 408 de 408   Más recientes› Más nuevas»

Buscar este blog