Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Algunos Videos. Cortesía de MAXI


Esto es una serie de videos sobre la situación en Cuba. Vale la pena verlos. Es un aporte de MAXI. Se los recomiendo.

1.- La Calle Obispo y Las Marcas. Titulado así, este muchacho argentino pasea muy temprano por la ciudad por estas calles mostrando su estado.

2.- Castro tiene que dejar el poder en Cuba. Es el video que sale en el blog "desarraigos provocados" pero que también como te dije antes está colgado en youtube. Son las sensaciones que le vienen en el momento a este hombre mientras pasea por las calles de La Habana camara en mano.

3.- Soborno para filmar los logros de la revolución. Otro video de este mismo muchacho, cuando entra en un "museo" en La Habana, dedicado a los CDR "defensores de la revolución".

4.- Cuba: preguntas difíciles al gobierno, dificiles respuestas. Interesante video donde unos estudiantes le hacen preguntas a uno de los representantes del gobierno poniéndole en alguna que otra dificultad, lástima que no sea más largo y tenga cortes. Puro cinismo la respuesta del representante.........

5.- La verdad de Cuba. Video que nos muestra la realidad del dia a dia de Cuba para el que tenga alguna duda sobre como malviven los cubanos de a pie.

6.- Cuba no falta nada. Sorprendente video que comienza recordando viejos tiempos de la Cuba de Batista -imagino- y que sobre la mitad muestra la cruda realidad actúal.

7.- Cuba -La fortuna de Fidel Castro. posteado en youtube el 15-Julio-2007, sacado de un programa de la televisión hispana de Miami, creo...........me resultó bastante interesante, para hacer constar como mientras unos malviven, el principal responsable de esa situación nada en la más absoluta opulencia con unas cuentas de impresión. Desde luego la jubilación se la tiene garantizada.

8.- Cuba los carros de Fidel Castro y Cuba los anillos de Fidel Castro. En en el primero se habla de los coches que tiene como jefe del estado y en el segundo se habla sobre los responsables de su seguridad.

2 comentarios:

Ander dijo...

Excelente recopilación de vídeos. Sólo un pequeño apunte sobre el primer vídeo: el narrador no es un muchacho, es el multimillonario argentino Martin Varsavsky. Su blog en castellano: http://spanish.martinvarsavsky.net/

Precisamente hoy ha recordado uno de aquellos vídeos que grabó durante su visita a Cuba:

http://www.youtube.com/watch?v=E7rbtxRtm0s

MAXI dijo...

Caray Ander me dejas loco, multimillonario el hombre.....y yo que creía que era un simple turista argentino que vive afincado precisamente en una localidad madrileña.........jejeje, no si al final eso de que cada dia se aprende algo nuevo va a ser verdad......gracias por la información amigo. Un salu2. MAX

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.