Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

sábado, 12 de septiembre de 2009

LA VIDA SIGUE IGUAL.......POR MAXI

Hoy 12 de Septiembrer ha muerto uno de los tres comandantes de la revolución, Juan Almeida Bosque, a los 82 años, era uno de los más populares, era uno de los tres últimos comandantes históricos de la Sierra Maestra que quedaba vivo, Almeida fue el primer negro que se sumó a la lucha insurreccional de Fidel Castro y el que más alto llegó en el gobierno revolucionario. Sus restos serán inhumados en un mausoleo en la Sierra Maestra. Es curiosa la noticia porque en todos los periódicos en España y parte del extranjero se comenta también de una de sus hijas Beatriz, la mayor, se fue para los EEUU, y otro hijo que le pillaron mientras intentaba escapar de Cuba ilegalmente, que se llama como el padre y que en España ha publicado un libro sobre la revolución. Se ve que consiguió salir de la isla al final. (con ayuda del papaíto se supone)

Pero el caso es que no haré más hincapié en esta noticia porque como dice el titular de mi post " LA VIDA SIGUE IGUAL", hace referencia a que pese a que se mueren los dirigentes -obvio, con la edad que tienen, no van a durar por siempre- los que quedan, siguen manteniendo el control y la vigilancia férrea de las personas en "potencia peligrosas", ésto es todas las que tengan capacidad de pensamiento libre y quieran expresarlo.

Así mismo, Yoani Sánchez, una bloguera muy conocida en Cuba y fuera de Cuba, por su blog "GENERACION Y", haciendo mención a la primera letra de su nombre, sabido era que la controlan sistematicamente pero que además haya gente que publique fotos de sus seguimientos y hasta un video en la red, con el comentario de sus andanzas a la embajada polaca en Cuba, como ha hecho un indeseable llamado M.H. Lagarde, afín al régimen castrista...........trae tela, y da lugar a comentarios de que este régimen castrista será ese escorpión que "morirá matando", mientras se aguante en el poder claro está.

Dice Camilo Venegas, cubano que reside en Santo Domingo desde el 2000, en su blog "el fogonero" que:

"..........el autor hace una verdadera exhibición de su calidad humana y de paso, se declara como vouyerista. En aquel momento tuve deseos de hacer lo que hago ahora, pero cuando regresé al blog el link había sido suprimido.

No niego que me intrigó aquel borrón y traté de imaginarme el motivo que tuvo Lagarde para hacerlo: ¿un súbito cargo de conciencia? ¿una transitoria crisis de pudor? ¿un regaño de sus superiores en Villa Marista por haber revelado las “pruebas” antes de tiempo?
Quién sabe cuál fue la verdadera razón por la que las imágenes fueron retirados hasta hoy, a las 7:02 a.m., en que volvieron a ser colgadas. Como no todos tenemos el mismo estómago, pongo el link y que cada quien decida si se aventura o no en ese marasmo de fisgoneos y bajezas........."

Y aquí queda por tanto el susodicho enlace al blog del tal M.H. Lagarde, que dicho sea de paso no he podido averiguar el nombre, sólo las iniciales, ya me contará alguien si le ha oído nombrar, eso sí, aconsejo a todo aquél que entre a este blog, haga antes una cura anticastrismo porque hay opiniones completamente vomitivas, acerca del seguimiento de Yoani Sánchez, que atentan no sólo contra la libertad del ser humano, sino contra la dignidad del mismo. Así pues, ya lo saben el que avisa no es traidor.............

Un salu2.

MAX

2 comentarios:

Vagabundo dijo...

Acabo de leer la entrada del blog de M.H. y Max... debo reconocer que tienes razón. De sus palabras escritas se escapan fragmentos de odio, o antipatía quizás, hacia la bloguera Yoani.
Pero ante todo, me ha sorprendido que este señor, M.H., considere que todo buen bloguero debe perseguir o al menos pasarse horas y horas ante una embajada con una cámara para sacar una foto. Será que yo llevo poco tiempo, y que soy más humilde que otra cosa... pero sin duda no comparto esa opinión.

Camilo Fuentes dijo...

Para dar a conocer el personaje M. H. Lagarde, apareció un voluntario con los hígados lo bastante sólidos como para escribir sobre él, en el blog http://lagartijagris.blogspot.com/
Allí explica el autor que M.H. Lagarde se llama en realidad Manuel Henríquez Lagarde. ¿Por qué prefiere el apellido materno? Allí está explicado.

Segundo asunto: Conozco bastante a Yoani y puedo afirmar que la muchacha cuyas fotografías aparecen en el blog de Lagarde NO ES Yoani. Esa serie de fotos es otra superchería castrista. El artilugio de taparse la cara tiene el doble propósito de ocultar el verdadero rostro y hacer creer que Yoani se oculta, lo que no es el caso. Yoani siempre da la cara.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.