Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 22 de septiembre de 2009

VIAJE DEL MINISTRO MORATINOS A CUBA‏

Bueno aquí os pongo los dos enlaces, en el primero se explica la intención del presidente Zapatero de enviar al ministro Moratinos para relanzar las relaciones con Cuba...............


............y en el segundo se muestra el desacuerdo del partido popular porque Moratinos vaya a Cuba para hablar con el régimen cubano precisamente en el momento en el que estamos a punto de coger la presidencia de la Unión Europea, mientras el régimen cubano no haga una manifestación de apertura, es decir gestos, como por ejemplo liberación de presos políticos por ejemplo...........


Bueno ahí te dejo estos dos enlaces para que les eches un vistazo y me cuentes que te parece como está la situación. Salu2. MAX

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Moratinos más conocido en España como "desatinos". Algún día caerá el comunismo en Cuba, y todos los que ahora dan oxígeno al tirano (psoe, iu, Zapatero, Bosé, Juanes...) tendrán que dar muchas explicaciones..."que yo hice ¿qué?", "que yo dije ¿qué?". Abajo el Comunismo, Viva Cuba Libre y democrática!!

Pedro Escudero

Anónimo dijo...

Desde el gno del Generalisimo Francisco Franco, siempre han mantenido la misma politica hacia Cuba, con excepcion de Aznar, unos oportunistas, manipuladores, adulones, hipocritas, no les basto aniquilar a cien mil indigenas con su trabajo esclavo,y a medio millon de cubanos en la guerra de independencia, ahora se aprovechan de cien mil mulaticas adolescentes para su turismo sexual, y todo por el eterno resentimiento y envidia a USA, que le hundio sus flotas medievales en 1898.

José Ramón Morales dijo...

Anonimo, despojate de ese odio que te hace exagerar las cosas. Seguro que eres descendiente de esos espanoles, asi es que no generalices, que esa es tu sangre y no la anglosajona. Recapacita.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo que jamas hemos entendido millones de descendientes de espanoles , es esa hedionda, asquerosa correspondencia de Espana con los totalitaristas castroestalinistas, fusiladores de 10,000 cubanos,carceleros de decenas de miles, narcotraficantes, mercenarios de los rusos, interventores de decenas de miles de comercios de espanoles a los cuales no indemnizaron , yo uno de ellos, que han llevado a Cuba a una destruccion infame, un pais que en 1959 acogia a 300,000 inm igrantes, y que hoy supera los 3 millones de emigrantes, con una asquerosisima libretilla de racionamiento, que ya hasta van a eliminar, ciudades destruidas, sucias, desabastecidas, hay que ser , pero muy hp, para saludar como hacen hasta los reyes , a sejante chusma cochambrosa y degenerada,, por eso mucha gente piensa que debe ser por la envidia a USA, que como todos sabemos es el deporte nacional de Espana.

José Ramón Morales dijo...

Hola Anónimo:
Primero que todo te diré que gran parte del pueblo español, esta de nuestro lado. Es verdad que la mayoría de los gobiernos de turno, le han dado la espalda al exilio y han apoyado a la dictadura, pero también hay que ponerse en los pantalones de los españoles. No creo que lo que sientan por EU es envidia, pero si un resentimiento y es lógico. Por ejemplo, a nosotros nos duele que la el dictador Castro nos haya quitado la casa que fabricaron nuestros abuelos con tanto sacrificio, y el negocio familiar que era prospero porque la familia trabajaba 18 horas diarias. Bueno, pues para España, EU les quitó un pedacito muy importante de su territorio, donde habían invertido mucho dinero (Ej.: la mayor red de fortalezas y castillos, de todo el nuevo mundo, etc.) y un lugar muy querido, y se los arrebató a la fuerza, pues claro que no pueden sentir amor por eso, igual que nosotros no podemos sentir amor por los Castro. Ponte en sus zapatos. Ellos ven a Cuba, como ese territorio querido que lucha contra EU que fue quien los separó de España. Analiza! Para nosotros EU ha sido tierra de oportunidades.
Un abrazo

Buscar este blog