Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 30 de octubre de 2009

Apoyo de España 2000 a Cuba Española

De forma no-oficial, hemos recibido este apoyo de España 2000.

Los invito a que visiten su Web.
España 2000. Partido Política Español.

Les agradecemos y esperamos que otros más se sumen. Le abrimos los brazos a todos.

Desde España2000, estamos de acuerdo con este blog. ¿Las asociaciones de cubanos españoles, podríais hablar con Samuel Azor o José Luis Roberto? Os apoyamos al 100% un cordial saludo Cuba Española!!

11 comentarios:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Jose Ramon, un gustazo compartir anoche en Zu Galeria. Gracias por todo.

Niurki

Denis Fortun dijo...

Jose, ya está su entrevista en Fernandina. Te agradezco infinitamnte tu tiempo y la rapidez de tu contesta, una leccion para otros entrevistados remolones que tengo por ahí y que no me acaban de contestar. Un abrazo y suerte

Anónimo dijo...

Pero, ¿Qué demonios? estamos hablando de un partido de extrema derecha, me parece fatal toda relacion con el.
Yo simpatizo con UPyD y abogo como sorprendentemente veo que otros muchos tambien, a que nos apoye, ya que recogerian nuestra idologia de union, democracia y progreso enmarcado en el centro politico y en la igualdad. Es imposible que esta extrema derecha, con ideas xenófobas y racistas pretenda ayudar a una comuidad cubana mayoritariamente mulata y con poblacion nega, es absurdo. Solo esperan neoimperializar realmente de nuevo a España.
Un saludo Rodrigo de la Fuente Sánchez

Anónimo dijo...

España 2000 es un partido de extrema derecha, fundado por un ex-falangista que alterna su función de presidente del partido, con la de presidente de ANELA, una asociación que trabaja por la legalizacion de la prostitución en España. Es decir... creo que Cuba Española puede vivir perfectamente sin su apoyo!

José Ramón Morales dijo...

Hola a todos;
Gracias por participar. Recuerden que esto, es algo de gran envergadura y no es para elegir a un presidente para España o algo parecido. Es para ver si los españoles y los cubanos quieren de nuevo ser un solo país. Necesitamos el apoyo de TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS, o sea de TODAS LAS VERTIENTES. Necesitamos apoyo de la mayoría del pueblo español y cubano. NO VAMOS A RECHAZAR A NADIE. Ya después cada cual escogerá el partido al que desee afiliarse.
Abrazos

Anónimo dijo...

logicamente no contemos con el PNV, Esquerra, BNG ni otros partidos politicos nacionalistas.

Chusma

Anónimo dijo...

Pues sinceramente yo me considero español y estoy orgulloso de serlo y me considero un patriota, que no FASCISTA, por tanto no soy, ni he sido, ni seré nunca de un partido de extrema derecha. Tengo mis ideas conservadoras por un lado y liberales por el otro dependiendo de los asuntos que tratemos, pero sinceramente creo que como dice Rodrigo y algún otro amigo de este foro debemos desligarnos de partidos extremistas que no hacen beneficio ninguno y es más, aquí en España un movimiento como éste de integración de Cuba en España apoyado por movimientos de extrema derecha como España 2000, especialmente aquí en España harían mucho daño para que la mayoría de la gente apoyase nuestro movimiento de integración. Una cosa es el apoyo de partidos constitucionalistas democráticos y afines a la constitución de este país llamado España, y otra el de independentistas, o fascistas -extrema derecha- u anarquistas -extrema izquierda-, Salu2. MAX

Jesús dijo...

Yo entiendo la postura de José Ramón. Necesitamos contar con el apoyo de TODOS los españoles y cubanos, independientemente de sus ideas (políticas, sentimentales, ni de ningún tipo). Comprendo perfectamente que no compartáis lo que defiende España 2000, pero basta entonces con no seguirla ni votarla. Un muy flaco favor se haría a la democracia si no se respetará el pluralismo político. Y que nadie diga que es que esas ideas no pueden defenderse, ese partido existe en España porque la ley (y, por tanto, la Constitución) lo permiten, nos guste o no. Por último, y si a alguien le interesa, no tengo nada que ver con, ni apoyo a, España 2000.
Saludos.

Anónimo dijo...

Soy cubano hijo de gallegos y orgulloso de mi sangre española. Lo de extrema derecha siempre es con lo que los Progres quieren descalificar a ser proespañol y oprgulloso de serlo. En España por salir a la calle con una bandera española o alguna prenda de sus colores te tildan de fascista. He leisdo la paginan España 2000 grupo al que no conocia y nada de nazi ni fascista. Extremista es elñ nacionalismo antiespañol de PNV. ERC, HB y sus aliados los extremistas antisistemas de izquierda y Nacionalistas-Socialistas (Los verdaderos nazis). Gracias por el apoyo ademas de enviarles el ultimo censo de poblacion de Cuba y a eso le agregen la composicion racial de los 3 millones de exiliados que en su mayoria son descendientes directos de españoles. En cuanto a la derecha española nunca los he visto discriminal a los de origen de Guinea Ecuatorial o el Sahara que por cierto Aznar fue el que mas defendio sus intereses y que ZParo ahra pisotea. Rajoy propuso una vez darle nacionalidad española a los descendientes de esclavos traidos s America en la trata por españa. Asi que ya lo del color y racismo no funciona. Aasi mismo decian de USA hasta hace unos meses y miren quien es su Presidente. dejen la demagogia y La Derecha existe y es necesaria.

Anónimo dijo...

censo 2002 cuba



• Blancos : 65.0 %
• Negros : 10.1.5%
• Mulatos: 24,9 %

Anónimo dijo...

Estamos locos, en cuba existe un gobierno extremista, de izquierda o derecha, da igual, es extremista.
Chico, este movimiento es aceptado por gran cantidad de españoles y cubanos, no hacen falta las ideas de extrema derecha, nos hacen falta gente de lo más normal, con pensamiento de unidad, de apoyo y reconocimiento de unas necesidades, de un bien común para las dos naciones.
No, NO nos hacen falta gente con ideas colonialistas.
Suerte.
Viva Cuba española.

Buscar este blog