Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 25 de junio de 2010

GANAMOS! GANAMOS!, 2 a 1, GANAMOS!

Bueno, hay que celebrar, el equipo de fútbol de España, le ganó a Chile en el Mundial de Fútbol, 2 a 1 y pasamos a octavos de final.

Enhorabuena a todos los españoles y fanáticos del equipo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Felicidades hemos pasado a octavos, el proximo es con los hermanos de Portugal, haber si hay suerte.
Una curiosidad que no sabía Portugal y España de forma conjunta quieren organizar el proximo mundial, es decir aquí se ve que tarde o temprano llegara la unión peninsular, es cuestion de tiempo.
Quiero ver a españa ganar pero tampoco quiero una derrota de los hermanos de portugal, que gane el mejor y si es posible que sea españa.

Soren dijo...

Como se preveía ha sido un partido muy duro. Chile es un equipo magnífico, a ver si tiene suerte con Brasil.

Ahora jugamos contra Portugal, otro partido durísimo. Ya nos eliminaron en la Eurocopa de Portugal, ¡Esta vez nos toca ganar!.

José Ramón Morales dijo...

Pensemos positivo, los portugueses son nuestros hermanos, pero queremos que gane España y si al final ganamos el Mundial, también será un triunfo de todos los portugueses.
Abrazos y felicidades!

CCR dijo...

Jugamos muchisimo mejor en el partido contra Suiza, pero hoy ganamos y contra Suiza perdemos! Las cosas que tiene el futbol...

Felicidades tambien a Chile por clasificar. Si mis calculos no fallan, pasaron a octavos todos los equipos ibero-americanos menos Honduras, que antes de irse hizo justicia mandando a los suizos pa casa.

Moisés dijo...

Gracias España por hacerme disfrutar jeje.

Estas competiciones me encantan porque además de disfrutar con el fútbol, algo dentro de mi dice que es un soplo de aire fresco ante tanto nacionalismo y descontento patriótico, ya que todos los españoles remamos para el mismo lado en este tipo de eventos.

Veo Madrid, Sevilla o Valencia llena de gente joven con sus banderas de España y no puedo evitar que se me refleje el gesto de satisfacción en la cara.

Saludos!

José Mario dijo...

Felicidades a España.

Aunque no me gusta mucho el futbol pero bueno, que gane España el mundial.

José Mario dijo...

Jose Ramon:

Podrias censurar el comentario racista del 1 anonimo, que seguro que el sudaka es el por favor.

Sabe de mal gusto que se escriban comentarios racistas cuando todos somos iguales.

Y los demas no le hagais caso a esta gente que pone esos comentarios no nos representan a los españoles.

Todos somos iguales.

Anónimo dijo...

"Podrias censurar el comentario racista del 1 anonimo, que seguro que el sudaka es el por favor."

Si... seguro que es el mismo argentino o chileno que cada cierto tiempo viene aqui haciendose pasar por español y llamando sudacas a los cubanos

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el triunfo!
Abrazos

Alila

Anónimo dijo...

Los equipos hispanos están demostrando en el mundial el potencial de nuestras naciones hermanas cuando trabajan juntas por un mismo objetivo, sin estupideces, rencillas ni indigestiones de mentiras históricas. Sólo un objetivo y todos a por él. Están demostrando que en el mundo Hispano el mayor bien que se tiene es la casta y el potencial humano. Si hubiese un sentimiento general hispano, que creo que ha de fomentarse firmemente, conseguiríamos que todas nuestras naciones fueran potencias y mejoraríamos la calidad de vida de toda Hispanoamérica. ¡Viva la Hispanidad y que alguno de nosotros -excepto Argentina,jejeje- gane el Mundial!

Paco Guzmán

Soren dijo...

Por fin nos hemos enterado a qué se debió la caída de Torres frente al defensor chileno:

http://i47.tinypic.com/33nb5u8.jpg

Buscar este blog