Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 31 de agosto de 2010

Al Qaida del Magreb pide que Ceuta y Melilla se recuperen por la fuerza


A los terroristas les gusta enseñar sus armas en los vídeos y en las imágenes para hacer alarde de su fuerza, como con los cooperantes españoles


Días después de cobrar un rescate, los islamistas cuestionan la soberanía española



La «recuperación por la fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas» de Ceuta y Melilla, y su integración en un «Magreb islámico» figura en un escrito, insertado hace cuatro días en una página web, titulada «Red de Desafío», en la que Al Qaida para el Magreb Islámico (AQMI) publica sus comunicados y vídeos.
AQMI, cuyo brazo propagandístico es «Al Andalus» (como los musulmanes llamaban no sólo a Andalucía, sino a toda la España conquistada por ellos), dispone de un foro en la citada página web, en el que se ha felicitado del éxito obtenido con la liberación de Albert Vilalta y Roque Pascual, tras la obtención de un importante rescate y la puesta en libertad de uno de sus colaboradores.

Sin embargo, no ha tardado muchos días en publicar el referido comentario. Lo inserta uno que se hace llamar «Abu Osama Khorasani», el nombre que utilizaba el terrorista que, el pasado mes de diciembre, asesinó a siete agentes de la CIA en Afganistán, en una acción criminal similar a la perpetrada contra dos oficiales de la Guardia Civil y un intérprete españoles, en una base del mismo país. El texto está firmado por un tal «Abu Walid Ansari», el nombre de un ideólogo de Al Qaida que preconiza la «Batalla del Fin de los Tiempos», para crear un estado en esa zona del mundo.

Cruzada española
El comentario se titula «Ceuta y Melilla, tesoros perdido». Ambas ciudades están, según AQMI, «bajo el imperio de la cruzada española, sin el imperio de Dios» y, por lo tanto, deben ser recuperadas por los musulmanes.

«Después de decenas de años, Ceuta y Melilla están sentadas en las garras de los cruzados vengativos», agrega. Por ello, se exige su vuelta a la «Nación del Islam».

Asimismo, se hace referencia a «Al Andalus» y se cuenta una versión de la historia, ajustada al fanatismo del que hace gala AQMI, según la cual los musulmanes cruzaron el Estrecho de Gibraltar y, sin hacer uso de sus armas, ocuparon España para extender su religión, que fue aceptada por el 90 por 100 de la población. Frente a ello, y bajo la inspiración del Vaticano y de los Papas del momento, se estableció un plan en tres fases, que incluían la quema de libros, la apostasía y la expulsión, con el fin de acabar con la presencia musulmana en nuestro país. «La peor masacre en la historia de la humanidad», según el texto. Para AQMI, cuyos secuestros, asesinatos y atentados son conocidos, afirmar que «el islam se extendió por la espada» es una «mezquindad, una calumnia y un falso testimonio, inventados por el Vaticano y los Papas, que llevan el estandarte de la Cruz».

La publicación de este escrito coincide con la difusión de un vídeo, del que informaron ayer varias webs mauritanas, en el que AQMI hace un alarde fuerza.

Bajo el título «La lucha es una obligación», en la película, de unos diez minutos de duración, se exhibe material de guerra de reciente adquisición y se invita a los jóvenes para que ingresen en las filas de la organización terrorista.

En el vídeo, en el que aparecen unos 200 militantes de AQMI, se puede identificar a Ould Mohamed Hamada Khairou, uno de los cuatro terroristas presos en Mali que fueron puestos en libertad a cambio de la liberación del ciudadano francés Pierre Camatte, que había sido secuestrado por la banda. Como se temía, ha vuelto a las actividades criminales. Este individuo es presentado como un ejemplo de lo que se puede conseguir por la fuerza de las armas.

En la película se critica y amenaza a Mauritania y Francia, por el «raid» militar que realizaron para rescatar a otro secuestrado, Michel Germaneau, finalmente asesinado por los terroristas.
También se rinde homenaje a los siete islamistas abatidos en aquella acción y al kamikaze, Ould Zeidane Beina, que el año pasado atentó contra la embajada de Francia en Nouakchokt.

45 comentarios:

Jose Mario dijo...

Que lio se estan buscando estos Marroquies si lo supieran ellos no se meterian en estas cosas.

Esto puede ocasionar una guerra entre España y Marruecos a la larga y puede ser que hasta la misma Union Europea se meta por medio, y a quien le va a tocar perder es a Marruecos y despues de eso puede ser la excusa perfecta para meterse en el tema de Sahara.

Ya una vez invadieron el Perejil y tuvieron que salir de ayi porque lo tenian todo perdido y a parte de que el Ejercito Español fue para aya a acabar con la invasion La Union Europea le exigio a Marruecos la salida del Perejil sino se tomarian medidas y tuvieron que salir.

Asi que no sabe el lio que se esta buscando Marruecos, yo les pido que respeten la soberania del pueblo Español, porque de esto se puede pasar al racismo por parte de los Españoles y al final los moros que hay aqui en España se van a tener que ir otra vez a su pais por culpa de esta situacion.

No me preocupa esto pero si hay que estar en alerta para en un caso que ivadan acabar con la invasion y de paso si se puede expulsar a los marroquies de territorio Español.

Si yo fuera el gobierno lo siento mucho pero procederia a esas expulsiones.

Saludos.

Anónimo dijo...

España ha mostrado debilidad, lo peor que se puede hacer frente a los moros.

Se han pagado rescates a terroristas y piratas, no se adopta una política firme en el Magreb y no se toman medidas contundentes ante las agresiones moras. En definitiva, España se muestra débil y los moros no pierden el tiempo para aprovecharlo.

Anónimo dijo...

Recordemos también que España (Al Andalus) es el único lugar del mundo en el que se ha expulsado al Islam. Los moros no lo olvidan.

Anónimo dijo...

Jose Mario, tienes razón con lo que dices,pero nuestro gobierno tiene que ser más contundente y pedir explicaciones y dificultar el transito de productos hechos en marruecos así aprenderán a meterse en sus asuntos.
Está clara la superioridad de españa, militar e economicamente, pero si no andamos con cuidado nos pueden dar muchos dolores de cabeza.

Anónimo dijo...

Pues si se les ocurre tocar Ceuta o melilla o cualquier parte de nuestro territorio nacional, llevaré orgulloso el apellido de mi familia y me alistaré voluntario y me iré para allá ha luchar contra los enemigos de mi patria.
Y que se preparen los perros infieles que hay en nuestro pais, sacaremos a patadas a los marroquies enemigos de España y cruzaremos el estrecho miles de voluntarios, seremos muchos, y esta vez vamos a poner las cosas en su sitio de una vez por todas. Ah! y que tiemble el Islam que los tolerantes cruzados se han cansando y volveremos para acabar con ellos de una vez por todas.

Anónimo dijo...

Tu lo dices habrá muchos voluntarios para defender la integridad de españa.

fer dijo...

personalmente, estoy indignado por las ofensas que soportamos practicamente cada semana con marruecos, y que se vienen repitiendo a lo largo de la historia, lamentablemente es algo innegable que en el futuro tendremos algun tipo de conflicto con los vecinos del sur, tristemente porque a mi juicio es inevitable, el problema es la dimension que podria alcanzar ese conflicto, ya sea por terceros o por las consecuencias que provoque.

personalmente creo en españa, la integridad del territorio nacional es algo INNEGOCIABLE bajo ningun concepto, por lo que yo tambien acudiria como voluntario, no seremos hoy los famosos tercios de flandes, pero seguimos siendo españa.

saludos, fer.

Anónimo dijo...

Que pasó? Cuba española cambió de temática y no me enterado o es que me equivocado de blog.

Anónimo dijo...

Ceuta y Melilla no es Espana, es territorio Marroqui robado a la fuerza, Espana no necesita esos enclaves y deben abandonarlos pacíficamente.

Anónimo dijo...

Yo me presentaria voluntario también. Y como yo, muchos otros para ir a luchar por nuestra tierra.
Al que dice que Ceuta y Melilla son territorios quitados a la fuerza, que son marroquis, decirlqe que Melilla es territorio español desde siempre, pasó a manos españolas en 1447, antes de la integracion del reino de Navarra en España pa que os hagais una idea. Después,Ceuta, que era de Portugal, y éste (Portugal) se integró en España , Ceuta pasó a ser española. Cuando Portugal volvio a independizarse, Ceuta prefirió seguir siendo española sin peleas ni nada, por lo que no se de donde sacas que las cogimos a la fuerza. Claro, igual hablas de los años 711 bajo el dominio árabe donde todo era del mismo imperio... pero por esa norma, todos deberiamos formar parte de Roma y los paises de oriente medio deberian formar parte de Grecia, ya que fueron del imperio de alejandro, en fin, que dejen de inventarse cosas y estudien más. Por las armas tomó el Islám todo los territorios, asique según tus argumentos, deberiais devolver todo no? Si vamos a retroceder en el tiempo, mas de 500 años... Mira, ni los musulmanes Melillenses queiren ser marroquis, por algo será.

Anónimo dijo...

Vamos a ver marruecos en aquella época no existia y estos territorios nunca pertenecieron a marruecos

Anónimo dijo...

Para dos de los anónimos:
Querido amig@ no es que Cuba española cambie de temática, deberías de entender que todo lo que ocurre en Cuba y en España, interesa atodos los cubanos que se sienten españoles y a todos los españoles que aman a Cuba como lo que fue siempre:
parte de su territorio nacional, por lo que es lógico que se debatan temas que nos puedan afectar a "todos" los que tenemos esos sentimientos. Agredir a Cuba o España nos afecta por igual y si eres seguidor de este blog y crees en lo que Jose Ramon y los demas creemos, deberías de entender este artículo sin extrañarte lo más minimo.
Un saludo.

Al anónimo que dice que Ceuta y Melilla son marroquies solo un par de cosas.
1ª Sabes muy poco de la historia de España y menos de la de Marruecos:
En los siglos XV y XVI Portugal empezó una política expansionista en África, que en la costa africana tenía como objectivo controlar la costa y las actividades de la piratería. La primera iniciativa importante fue la tomada de Ceuta (1415), que ya no volvería a manos árabes,cuando Felipe II fue coronado rey de Portugal, las posesiones portuguesas pasaron a integrar el imperio filipino. En 1640 Portugal recobró su independencia, pero Ceuta permaneció bajo soberania española ya que así lo quisieron los Ceutis.
Melilla tiene una historia en España de más de cinco siglos en una zona en la que no había ninguna nación. La nación marroquí no existía cuando tropas españolas al mando de Pedro Estopiñán conquistaron la ciudad de Melilla en 1497. En ese momento pasó a depender del Ducado de Medina Sidonia, y a partir de 1556, de la corona española. Una vez que se creó la nación marroquí, el Gobierno de Marruecos nunca declaró a Melilla y Ceuta en la ONU como territorio a descolonizar
¿Comprendes?
Hay que estudiar o leer historia y estudiar geografia. Y si la escusa es decir que estas ciudades españolas pertenecen a marruecos por estar en Africa (No en territorio marroquí) Te refrescaré la memoria.
Francia: territorios de ultramar en el Indico, Pacifico,pacifico Oriental y caribe, Guayana francesa en Suramerica, sant pierre et Miquelon en canada.
Turkia: territorio nacional dividido en dos, una parte en Europa y otra en Asia.
EE.UU: Territorios de Alaska, en la Polinesia (hawai), caribe y Pacifico.
Gran Bretaña:
Trece territorios fuera del coninente: Anguila, Bermudas, Territorio Antártico Británico, el Territorio Británico del Océano Índico, las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, las Islas Malvinas, Montserrat, Santa Elena, Ascensión y Tristán da Cunha, las Islas Turcas y Caicos , las Islas Pitcairn, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y las zonas de soberanía sobre Chipre.
Dinamarca. islas Feroe en el Atlantico Norte y Groenlandia ubicada entre el Océano Atlántico y el Océano Glacial Ártico, y perteneciente al continente americano.
¿Quieres que siga mas?

¡Dios mio cuanto borrego inculto hay por el mundo suelto!

cayosuspiro@gmail.com dijo...

Nadie se ha enterado de que España ya no existe?????

Pero vds.donde viven?????

Con un presidente traidor.....y con apoyos parlamentarios..???

que esperaban???...un milagro..''' -......QUIZA????

No sean estupidos....mas...aun...

Jose Mario dijo...

Jajajaja que gracia me hace el Anonimo que dice que Ceuta y Melilla no son de España, eso lo mismo en sus sueños si.

¿Dejarlos libres? a ver chaval ningun Ceutense o Melillense quiere ser marroqui, quieren seguir y seguiran siendo Españoles, asi que te digo una cosa y metetela bien en la cabeza: "España ya no cedera nunca mas ni un grano de arena de su territorio" asi que aprendete esa letania y si no ven quitanosla tu, :)

Y Al Anonimo que dice que tengo razon, tu tambien la llevas anonimo y muchas gracias por apoyarme pero te digo, ¿no seria mejor que en vez de que el gobierno este actual que hay en España en vez de endurecer las relaciones con marruecos y poner dificultades saliera directamente de la Moncloa? yo sinceramente Anonimo prefiero mejor que salga ya de la Moncloa para siempre y otra persona que sepa gobernar y poner a Marruecos en su lugar lo haga, esperemos que Zapatero salga ya de la Moncloa para no volver nunca jamas, que asi sea.

Saludos.

julian dijo...

Lucharia por Ceuta y Melilla asta la ultima gota de mi sangre igual que lo ahia por una Cuba española o un Puerto Rico español gracias hermanos

doraimon77 dijo...

señores aunque en españa el gobierno sea una mierda perdon por la expresion si los españoles nos echamos a la calle no queda otra que ir a la guerra en favor de nuestro territorio nacional y si hay que morir se muere segun la constitucion en caso de faltar tropas o que el territorio nacional este en peligro los reservistas deben combatir osea en esta lista estan todos los españoles y españolas con 18 años.

hace falta que vuelva la querida mili mas de un jilipollas se iba a enterar

julian dijo...

doraimon77 tienes razon en todo lo que as dicho el gobierno es una mierda, la gente mayor de 18 años a las filas militares si hay situacion de sitio, que la gente deveria salir ala calle a protestar y la mili en mi caso a sido lo mejor que mea pasado en mi vida gracias hermanos

José Ramón Morales dijo...

Hola a todos y gracias por opinar:
Ceuta y Melilla son tan españolas o mas que Hawaii para EEUU. ¿Quien dice que los hawaianos no se sienten norteamericanos? y están demasiado lejos de Norteamérica, pero lo escogieron de corazón y porque saben que están mucho mejor así. Las personas de Ceuta y Melilla saben que ellos viven mucho mejor siendo españoles, además ven como todos los días hay muchos árabes tratando de llegar a su territorio para llevar una vida mas próspera. Esos territorios no se van a perder, pues los defenderemos hasta con los dientes.
Un abrazo

José Ramón Morales dijo...

Hola cayosuspiro, esta bien que tengas una opinón diferente, pero no te da el derecho de llamar estúpidos a los demás y menos bajo el anonimato, eso deja saber mucho que clase de persona eres.
Saludos

Anónimo dijo...

No sólo los políticos del PSOE, sino, tambíén, los opinadores del PSOE están convencidos de que Ceuta y Melilla pertenecen a Marruecos. El último en revelarlo ha sido Ernesto Ekaizer.

El Imperio Progre no sólo odia a Cristo y a la Iglesia, sino a España. El lunes 30 de agosto estaba viendo la tertulia de CNN+ en la que participaba Ernesto Ekaizer, que ha regresado a los tranquilos establos del Grupo Prisa, cuando le oí proferir un disparate geográfico y político.

La tertulia estaba muy animada. La leña a Zapatero y Rubalcaba a cuenta de su política ante Marruecos era de tal calibre que en algunos momentos creía estar viendo El Gato al Agua. Hubo momentos en que se calificó al régimen alauita de dictadura. ¡Sorprendente! Para no causar derrames cerebrales en los menguados progres que estuvieran viendo el programa, los participantes (Ekaizer, Berna G. Harbour, Antonio Papell y no recuerdo si alguien más) de pronto trasladaron sus furias al PP y, en concreto, al Darth Vader de la Izmierda: José María Aznar. Ekaizer usó el verbo españolear para definir el viaje del ex presidente a Melilla. Los tertulianos se fueron pasando el garrote verbal en turnos de personas educadas. El periodista argentino, a eso de los 22:20, afirmó lo siguiente:

El viaje de Aznar a Marruecos.

¡¡Toma ya!! Melilla es Marruecos para Ekaizer. Por favor, mandémosle un mapa y un libro de historia a don Ernesto. Debe de haberse limitado a leer el escrito por el funcionario franquista Máximo Cajal (que fue intérprete de la entrevista entre los generales Franco y De Gaulle) que propone que España debe entregar las dos ciudades a Marruecos y Olivenza a Portugal. (No sé por qué no incluye el regalo de Llivia a Francia.)

CODA: Después del comportamiento genuflexo del PSOE ante Marruecos a lo largo de agosto ha quedado claro que hay que ser muy tonto (o muy subvencionado) para ser prosaharaui y, a la vez, votante socialista. Lo que no ha quedado claro es qué (o cuánto) da el sultán al PSOE para que le defienda, haga lo que haga, ante los españoles.

INFORMACION DE : Periodista Digital

Anónimo dijo...

No sólo los políticos del PSOE, sino, tambíén, los opinadores del PSOE están convencidos de que Ceuta y Melilla pertenecen a Marruecos. El último en revelarlo ha sido Ernesto Ekaizer.

El Imperio Progre no sólo odia a Cristo y a la Iglesia, sino a España. El lunes 30 de agosto estaba viendo la tertulia de CNN+ en la que participaba Ernesto Ekaizer, que ha regresado a los tranquilos establos del Grupo Prisa, cuando le oí proferir un disparate geográfico y político.

La tertulia estaba muy animada. La leña a Zapatero y Rubalcaba a cuenta de su política ante Marruecos era de tal calibre que en algunos momentos creía estar viendo El Gato al Agua. Hubo momentos en que se calificó al régimen alauita de dictadura. ¡Sorprendente! Para no causar derrames cerebrales en los menguados progres que estuvieran viendo el programa, los participantes (Ekaizer, Berna G. Harbour, Antonio Papell y no recuerdo si alguien más) de pronto trasladaron sus furias al PP y, en concreto, al Darth Vader de la Izmierda: José María Aznar. Ekaizer usó el verbo españolear para definir el viaje del ex presidente a Melilla. Los tertulianos se fueron pasando el garrote verbal en turnos de personas educadas. El periodista argentino, a eso de los 22:20, afirmó lo siguiente:

El viaje de Aznar a Marruecos.

¡¡Toma ya!! Melilla es Marruecos para Ekaizer. Por favor, mandémosle un mapa y un libro de historia a don Ernesto. Debe de haberse limitado a leer el escrito por el funcionario franquista Máximo Cajal (que fue intérprete de la entrevista entre los generales Franco y De Gaulle) que propone que España debe entregar las dos ciudades a Marruecos y Olivenza a Portugal. (No sé por qué no incluye el regalo de Llivia a Francia.)

CODA: Después del comportamiento genuflexo del PSOE ante Marruecos a lo largo de agosto ha quedado claro que hay que ser muy tonto (o muy subvencionado) para ser prosaharaui y, a la vez, votante socialista. Lo que no ha quedado claro es qué (o cuánto) da el sultán al PSOE para que le defienda, haga lo que haga, ante los españoles.

INFORMACION DE : Periodista Digital

Anónimo dijo...

No sólo los políticos del PSOE, sino, tambíén, los opinadores del PSOE están convencidos de que Ceuta y Melilla pertenecen a Marruecos. El último en revelarlo ha sido Ernesto Ekaizer.
INFORMACION DE : Periodista Digital

Anónimo dijo...

No es de justicia generalizar y acusar a todo un partido de ser anti-español, la mayoria de votantes del PSOE somos españoles y defendemos la integridad de nuestro pais frente a agresiones externas, en este caso del moro.
Como creo que tampoco es de justicia acusar al votante del PP de ser franquistas o de ser los causantes de la invasión de iraq.
Muchisima gente de izquierda dariamos la vida por defender las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla de un ataque de marruecos.
Nunca feuron marroquies, ¿cuando se fundo marruecos?, para entonces ya eran suelo nacional.

¡¡¡Viva españa!!!

Anónimo dijo...

Querido anonimo, has hablado de "suelo nacional" y dices que "Muchisima gente de izquierda dariamos la vida por defender las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla de un ataque de marruecos" eso quiere decir que eres un patriota, que amas España y su bandera ¿no? entonces amigo mio despierta como yo hace algunos años del espejismo de ser de izquierdas y patriota. La izquierda en este pais es anti-española por naturaleza, infiltrada en su cupula por la masoneria y corrupta hasta las cejas. Se lo que quieras ser pero la historia del partido socialista nunca obrero y si anti español es la historia del marxismo y el comunismo, osea la "dictadura del proletariado". esa es la realidad y cuanto antes despiertes antes "seras libre" de esa enfermedad que tanto daño hace a nuestra patria. No seas de derechas si no quieres, pero no apoyes al enemigo de tu pais.
Un abrazo sincero de un compatriota.

Soren dijo...

No tiene ningún sentido hablar sobre la "descolonización" de Ceuta y Melilla. Son territorio íntegramente español y así está reconocido por la ONU. Las reclamaciones marroquíes no tienen ningún fundamento y sólo obedecen a cuestiones imperialistas.

Aquí tienen el listado de territorios pendientes de ser descolonizados:

http://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_list_of_Non-Self-Governing_Territories

Por supuesto no aparecen Ceuta y Melilla pero sí Gibraltar y el Sáhara Occidental...

Juan José Delgado dijo...

¿Por qué razón no es compatible ser de izquierdas y amar a España?

¿Por qué un ateo o un creyente de cualquier otra religión que no sea la católica no puede amar España?

¿Por qué una parte de los españoles se quieren apoderar de los simbolos nacionales que son de todos?

Y por ultimo decir, que yo siendo ateo y de izquierdas me alistaría el primero en caso de que alguna nación extranjera atacara cualquier parte del territorio nacional.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿entonces los de izquierda ya no somos españoles?
¿queremos destruir españa?
¿queremos entregar nuestro pais a los moros?.
Eso quiere decir que para ser buen español y amar a españa hay que ser de derechas.

ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS YO SOY TAN ESPAÑOL O MAS QUE UNO DE DERECHAS.
Por cierto viva la reunificación con cuba.

Anónimo dijo...

Pero aún hay más:
Actualmente esto es lo que está pasando en España:
El gobierno socialista de zapatero a debilitado la guarnición de las dos ciudades, facilitando su islamización (como hace también en Andalucía), destruyendo las tradiciones en nombre de su fraudulenta “memoria histórica” y creando dudas sobre la españolidad de las dos ciudades.
El problema no es tanto en que el gobierno español sea débil, sino en que desprecia a España y es proclive a la traición. Cabe recordar que Rodríguez Zapatero,durante el gobierno de Aznar y en plena crisis de perejil con Marruecos, viajó a Rabat para ofrecerse, en definitiva, al tirano marroquí contra su propio país. Allí quedó retratado el siniestro personaje junto a una fotografía gigante en la que el rey de marruecos se anexiona descaradamente Ceuta, Melilla, las islas Canarias y la mitad de España. Cualquier mandatario en el mundo, o jefe de la oposición se habría negado a hablar con el rey satrapa, si no retira antes esa fotografía, pero el traidor de presidente que padecemos se sento con el, todo sonriente, sin que le importara lo mas minimo.¡ que sinverguenza! . Pensemos también en sujetos como Cebrián, inspirador del grupo de medios más próximos al PSOE (Diario el Pais, el grupo prisa ect), y que en Marruecos declaró “insidiosa” la Reconquista.
Oséa; ¡Ochocientos años para conseguir recuperar España de manos Islamicas, en una gesta que ninguna nación del mundo consiguió jamas y este tipejo de Cebrian, amigo intimo de los socialistas insultando a nuestros antepasados desde marruecos(Por cierto Juan Luis Cebrián, hijo de un alto cargo de la Prensa del Movimiento falangista, el falangista Vicente Cebrián, y director de los Servicios Informativos de RTVE en 1974 a los 30 años con los gobiernos de Franco y redactor-jefe en el periodico falangista Arriba.oséa, viejos falangistas o hijos de falangistas reconvertidos en obreros (Ricos eso si) y anti franquistas ja,ja ¡Hay que joderse, los señoritos del franquismo pidiendo purgas! ¿Por qué no empiezan por execrar de sus padres que tan bien les colocaron en el régimen?
Progresismo socialista: Romper la paz social reabrido heridas y fosas comunes (Las hay de los dos bandos), eutanasia activa (Liquidar al más devil) y aborto (asesinar a cientos de miles de españoles aún no nacidos). Muerte, muerte y muerte.
Esto y mucho más (No terminaríamos en un día) es por lo que está realmente reñido ser un patriota, amar España y su bandera, y jurar lealtad eterna a nuestra nación, con ser socialista o de izquierdas:
"Yo nunca estaría, votaría o tendría la misma ideología de toda esa jentuza manipuladora de la verdad y de la historia que va contra mi patria"
Sed lo que querais ser, lo respeto, pero haced un profundo analisis y os dareis cuenta de la realidad y la verdad y esta verdad os hara libres.
Por cierto ¿que tiene que ver aquí la religión? siempre el mismo rollo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Por cierto! mirad la última entrada que ha hecho José Ramón en su blog, y escuchar a los tertulianos de Inter economía (Para los socialistas una televisión y diario facha ja, ja,) y entendereis todo lo que os he comentado.
Otro abrazo compatriotas

Juan José Delgado dijo...

Para el último anónimo, mejor no hablar de traiciones, que la que se me viene a la cabeza es la traición del Ejercito de Africa, y que supuso una atroz guerra civil. Y eso de que están entregando Andalucía a los moros, ¿de dónde te lo sacas?, porque yo soy andaluz y en mi día a día no veo tal cosa. Zapatero no es santo de mi devoción y creo que no está siendo un buen presidente, pero de ahí a llamarlo traidor, más traidor me parece Aznar que se encarga de boicotear los intereses de empresas españolas del sector de las energías renovables en EEUU, por ponerte un ejemplo.

Con respecto al tema de las fosas comunes, que ya veo que en ciertos sectores produce urticaria, hasta que todos los restos que se encuentran repartidos por toda España no reciban la sepultura que merecen y estimen oportunas sus familiares, no se podrá cerrar de una vez por todas las heridas de la guerra civil.

Y ya está bien el considerar como que no es español a aquel que piense diferente a ti.

Anónimo dijo...

Hola amigo Juan José si tu eres andaluz y no ves lo que te cuento, lomás probable es que seas uno de tantos que no quiere ver, pero como mi familia es toda andaluza repartida entre Cordoba, malaga y sevilla te voy a refrescar la memoria o si puedo te informaré de algo que no sabes o no quieres saber, ya que todo esto esta siendo permitido y apoyado por la junta socialista de andalucia y el gobierno traidor socialista de Rodriguez Zapatero:
La población musulmana en Andalucía se calcula que ronda al menos el cuarto de millón de personas.
El incremento de la población inmigrante de religión musulmana unido a las comunidades de conversos de origen español ha propiciado que de nuevo se construyan mezquitas y que los viernes estén retornando a ser días de oración.

Comunidades en Sevilla

En el caso de Sevilla, actualmente hay 10 comunidades islámicas en activo: la de Al-Hidaya, que es la que aglutina a mayor número de fieles (los viernes se reúnen hasta 500); la Yamaa islámica de Sevilla con unos 100 miembros; la comunidad islámica española Salah Al-Din Ael Ayubbi, que se reúne en un local de la localidad de Alcalá de Guadaíra; la Comunidad Islámica de España, a la que el Ayuntamiento ha cedido suelo en los Bermejales para levantar una mezquita moderna, y cuatro asociaciones más a las que no se les conocen sedes o templos.
En total, en Andalucía hay cerca de un centenar de mezquitas. No todas están registradas ni es fácil cuantificarlas.
Jaén

La capital jiennense contará pronto con una Centro Cultural Islámico que se quiere convertir en el centro de referencia de la población musulmana de la provincia, en su mayoría integrada por marroquíes y paquistaníes.
Hasta que los trámites finalicen, los musulmanes acuden a una mezquita instalada en un piso de la calle Jorge Morales, también existe una mezquita, que podíamos llamar de «paso» ubicada en el área de descanso de la A-4, conocida como la «Jaima Park». Cuentan también con mezquitas las ciudades de Úbeda, Martos y Villanueva del Arzobispo, que junto a las de Linares y Jaén suman un total de seis.
...Y sigue

Anónimo dijo...

Córdoba

Entre la capital, Almodóvar y Pedro Abad.

La población de confesión islámica suma unas 1.200 personas en la capital cordobesa, y tiene su principal núcleo de encuentro en la Mezquita de Colón. Al templo, gestionado por la Asociación de Musulmanes de Córdoba, acuden a la horación del viernes unos cien fieles.
Ya en la provincia cordobesa, en Almodóvar del Río, a unos 20 kilómetros de la capital, se encuentra la sede nacional de la Junta Islámica, presidida por Mansur Escudero. Además, la Junta Islámica gestiona el Instituto Halal, dedicado a la certificación de productos alimenticios aptos para el consumo de los musulmanes.

El otro foco musulmán en la provincia de Córdoba se halla en la localidad de Pedro Abad, donde está enclavada desde principios de los años ochenta, y al borde de la autovía a Madrid, la mezquita de la Comunidad Ahmadía del Islam, una de las más lujosas.

De todas formas esta comunidad no es aceptada como musulmana por el resto ya que reconocen a un profeta posterior a Mahoma que no es aceptado en la ortodixia musulmana.

Sevilla

Suelo cedido por el Ayuntamiento (1)

Por lo que respecta a la capital andaluza, hay diez comunidades islámicas en activo:
La comunidad islámica Al-Hidaya, que es la que aglutina a mayor número de fieles (los viernes se reúnen hasta 500)
La Yama´a islámica de Sevilla con unos cien miembros
La comunidad islámica española Salah Al-Din Ael Ayubbi, que se reúne en un local en Alcalá de Guadaira
La Comunidad Islámica de España, que es a la que el Ayuntamiento ha cedido suelo en los Bermejales para la construcción de una mezquita, y cuatro asociaciones más.

Anónimo dijo...

Cádiz

Comunidades desde el año 1994

Existen cuatro comunidades islámicas:
La comunidad islámica Mezquita An-nur de Jerez (desde 1994), La comunidad islámica de La Línea Mezquita de Badr (desde 1999)
La de Algeciras (desde 2000) y la de Estudios e Investigaciones árabe-islámicas de Puerto Real, desde mayo pasado.

Huelva

Pequeños locales alquilados

Pese a que es una de las provincias que más musulmanes acoge, son sólo seis los recintos sagrados del islam en Huelva.
La propia capital, Lepe, Moguer, Cartaya, Palos de la Frontera e Isla Cristina.
En todos los casos son pequeños locales alquilados.

En Huelva capital hay una comunidad amplia de conversos musulmanes que están tratando de recaudar fondos para construir un gran centro social y cultural que albergue una nueva mezquita, así como guardería, biblioteca y zonas de esparcimiento.

Almería

Las más numerosas, las de El Ejido

Es quizás la provincia que más musulmanes y mezquitas reúne en la actualidad sobre todo debido a la numerosa población magrebí.

Así, existen en Almería once mezquitas que funcionan en locales habilitados para celebrar culto y reuniones, pertenecientes a otras tantas comunidades musulmanas.
Estas mezquitas provisionales atienden a unas 100.000 personas, entre inmigrantes legales e ilegales, según detalla el imán, Abdallah Mhanna, Se trata de las mezquitas y comunidades AlIjlas, en El Ejido;
Annour, en Las Norias;
Assunna, en La Mojonera;
Omar, en San Nicolás;
Atouba, en Vícar;
Alijá, en Roquetas de Mar;
Al Muhseneen, en Almería;
Al Ihasn, en El Puche;
Campohermoso, en Níjar;
Venta de El Viso;
Santa María, en El Ejido.

Las comunidades más numerosas son las de El Ejido, Campohermoso y Roquetas de Mar, que es donde se concentran más musulmanes.

Anónimo dijo...

LA CESIÓN DE SUELOS PODRÍA SER DECLARADA ILEGAL

Demanda contra la mezquita de los Bermejales.

El 21 de febrero se presentó ante el Juzgado número 4 de lo contencioso administrativo la demanda de la Asociación de Vecinos Bermejales 2000 solicitando que se anule el acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de marzo de 2005 que adjudicó terrenos del barrio a la Comunidad Islámica para construir una mezquita.

La parcela S-2 del Plan Parcial SUP-GU 4 Bermejales Sur es un sistema local calificado como dotacional SIP público y «como tal se desarrollará ese uso en el ámbito de barrio que le corresponde». Por ello la construcción de un centro de culto para musulmanes de ámbito metropolitano como el que se propone no es viable según el Planeamiento Urbanístico analizado y debería ubicarse en terrenos destinados a sistema general». Además, se especifica que ningún terreno de sistema general está ubicado en Los Bermejales.

El acuerdo de cesión de los terrenos vulnera el artículo 92 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales que establecen el pago de un canon del 6 por ciento del valor en venta de los bienes.
En el informe del jefe de la gestión del Patrimonio Municipal del Suelo se propone el canon anual a pagar por la Comunidad Islámica en España que asciende al 6 por ciento de 525.416,46 euros, o sea 31.524,99 euros.

Ni en el pliego de condiciones ni en la escritura de constitución del derecho de superficie figura la obligación del pago del canon anual que se ha sustituido por algo completamente diferente como es la garantía por una sola vez para el cumplimiento de las obligaciones.
Además con ello se vulnera también el artículo 26 de la Ley Andaluza 7/1999 de Bienes de las Entidades Locales que sólo permiten la cesión gratuita de bienes a otras Administraciones Públicas o a entidades de carácter privado declaradas de interés público.

También se vulnera el artículo 18 de la citada ley de 1999 que dice que la competencia para establecer gravámenes sobre bienes locales es del Pleno de la Corporación con el voto favorable de la mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación.

En el caso de los suelos de la mezquita, se cede gratuitamente un derecho de superficie sobre un bien municipal por 75 años pero el acuerdo no lo tomó el Pleno sino la Junta de Gobierno.
En la demanda se recogen todas las informaciones publicadas en la Prensa sevillana sobre la mezquita y la Comunidad Islámica.

Anónimo dijo...

Amigo Juan josé
¿más traidor te parece Aznar que se encargo de boicotear los intereses de empresas españolas del sector de las energías renovables en EEUU?
Solo quiero darte un dato ¡Pero datos reales no inventados y sin ideologia de derechas, solo la realidad, realidad de la que escapais los que os creeis a pies juntillas todo lo que os cuenta la secta sociata!

El protocolo de Kyoto tiene un coste de decenas de miles de millones en España y un beneficio climático casi inexistente. Es más, la política de subsidio a las energías renovables destruye más empleo del que crea y quita renta a la clase media y baja para dársela a unos pocos ricos privilegiados, casi todos afectos o simpatizantes declarados del psoe.
El caso español en la lucha contra el supuesto cambio climático muestran el riesgo de la puesta en marcha de este tipo de políticas en otros países.
Kyoto y las políticas climáticas dirigidas a intentar cumplirlo tienen un coste de decenas de miles de millones en España y un beneficio climático casi inexistente. Por otro lado, "el milagro renovable español se produjo a costa de ayudas públicas debido a la ineficiencia de estas tecnologías, produciendo, además, una burbuja artificial e insostenible", se trató de un proceso de redistribución masivo por el que unos pocos lograron gigantescas sumas de dinero y rentabilidades de entre el 12% y el 20% anual a costa de la clase media y baja española. Además, "el sector solar y eólico creó empleos subprime en España. Unos puestos de trabajo inviables que han costado más empleos de los que ha creado".
Y sigue....

Anónimo dijo...

Con los subsidios otorgados a las ineficientes energías renovables por cada trabajo creado podríamos contratar trabajadores que no produjeran nada y pagarles un sueldo superior al salario mínimo durante más de 60 años.
El problema es que esas gigantescas sumas de dinero público, "enterradas en el intento de generar empleos verdes, han salido del consumidor final o de otros sectores de la economía en los que se destruian miles de empleos.
Por ello en España al igual que en los USA se trata de un "modelo energético insostenible", que se ha venido abajo tras la "imposibilidad de aumentar exponencialmente las ayudas de las que dependía su crecimiento y debido al déficit tarifario que generaba". De hecho, en la actualidad, "las empresas renovables despiden hoy a miles de trabajadores en España".
Por si ello fuera poco, y pese a la aplicación de Kyoto, la emisión de CO2 en España ha aumentado en más de un 50% desde el año base (1990), al tiempo que el intervencionismo y su coste añadido han fomentado la deslocalización empresarial, encarecido la tarifa eléctrica, redistribuido los recursos del contribuyente a unos pocos privilegiados, así como generado una burbuja en las renovables, donde se generaba empleo subprime o basura.

Por otro lado, Kyoto es un programa de racionamiento de CO2 que implica un coste gigantesco de cientos de miles de millones de dólares y un beneficio mínimo de 0,07 grados centígrados de reducción de la temperatura global para 2050, frente a la que habría en ausencia de medidas.
Lo que queda claro es que el despilfarro de recursos públicos ha demostrado el rotundo fracaso del Protocolo de Kyoto. Su coste social y económico es muy elevado, mientras que sus beneficios climáticos son imperceptibles
Es por eso que Aznar nunca apoyo la demagogia y está muy claro que tenia razón. Es más los propios EE.UU con el progresista Obama a la cabeza han renuciado a imitar el sistema español impuesto por los socialistas al calificarlo de 2Irreal e inviable".
¿me quieres decir donde te he considerado a ti como no español por fabor?
Creo haber dicho varias veces que me da igual y respeto lo que tu piensas. lee sin apasionamientos y con un poco de analisis y veras que tengo razón.
Un abrazo

Juan José Delgado dijo...

Como ya te dije en mi anterior comentario, no soy sociata, como tú me calificas despectivamente. Zapatero me parece un mal presidente, al igual que me lo parecio Aznar.

Por otro lado, que problema hay en que la población que sigue la religión musulmana aumente, o en que construyan mezquitas. La constitución dice que España es un estado aconfesional, por lo que un musulman tendra derecho a ir a una mezquita los viernes a rezar, como tú de ir los domingos a misa.

Con respecto a las energías renovables, que sólo fue un ejemplo de como Aznar se dedica a boicotear los interese españoles en el extranjero porque ya no gobierna su partido, pero como te has tomado la molestia de extenderte tanto en este tema, creo que es de recibo que te de mi opinión al respecto. En paises como el nuestro, que no cuentan con recursos propios de petroleo o gas, sería conveniente que se invirtiera en I+D+I en las energías renovables, ya que esto nos permitiria dejar de depender del suministro de hidrocarburos de otros paises, que por supuesto no nos regalan. También serviría para dar puestos de trabajo y para desarrollar una tecnología que despues pudieramos exportar, reducir el propio coste de las energías renovables y por supuesto reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, que a pesar de lo que dga el primo de Rajoi, contribuyen a acelerar el cambio climático. Espero que esto del cambio climatico no genere una nueava polémica, ya que creo que nos estamos desviando demasiado del tema del que trata este post del blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver, se peude ser de izquierdas y amar de España, es cierto que en la izquierda hay gente que cree que amar a españa es de fachas, pero tb los hay que opinan lo contrario, Por esta norma, tb se podria decir que la derecha son fascistas, ya que hay derechistas que lo son, pero no significa que todos los del PP sean fascistas, y lo mismo con la izquierda. La mayoria de la gente, ya sea de derechas o de izqueirdas, siente a España como su pais, y los que se salen de esta norma, suelen ser extremistas que no son tantos como parecen. Cada uno intenta hacer una España mejor según cree, y su manera de entenderla es diferente.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

¡Amigo Juan josé tienes un grabe problema al leer!
¡dime donde te he tachado de sociata despectivamente!
Si no me equivoco he escrito lo siguiente:

"Solo quiero darte un dato ¡Pero datos reales no inventados y sin ideologia de derechas, solo la realidad, realidad de la que escapais los que os creeis a pies juntillas todo lo que os cuenta la secta sociata!"
Hablo de la secta sociata, nunca he dicho que pertenezcas a ella. Amigo mio me gusta la polemica y aportar dudas a quien pueda pensar diferente a mi o escuchar y aprender de alguien que por esa misma razón invertida me pueda hacer pensar. En ningun momento o caso te he ofendido por palabra u omisión, ya que no es mi estilo, eso si soy lo suficientemente libre como para decir lo que pienso de unos personajes a los que con mis impuestos les pago el sueldo y por supuesto puedo calificarlos según los actos que ellos cometen.
Por otro lado tu que eres andaluz eres incapaz de rebatir los datos que te he dado sobre el islamismo en Andalucia, algo que no quieres ver pero que es cierto, ademas porque son datos expuestos por la propia comunidad musulmana en Andalucia.
Tu tolerancia con los musulmanes me sorprende, maxime cuando los musulmanes no tienen tolerancia con los cristianos en sus paises, los persiguen e incluso los matan. lapidan a mujeres que han cometido adulterio, asesinan a los homosexuales hechan acido en la cara a sus propias hijas por delitos de honor ect ect.
¿Me vas a decir lo de siempre, que eso no es el mundo musulman?
Pues si,amigo mio, eso es el mundo musulman y lo es por mucho que puedas mirar para otro lado.
Tu puedes aceptar como dices que se puedan construir mezquitas en España, pero yo no, no acepto dejar que el enemigo de mi pais viva, se reproduzca, se aprobeche de mis impuestos, de mi seguridad social, de la escolarización que tienen con preferencia incluso por delante de un nacional y de la implantación de una religión no humanista (Como si lo es la cristiana aún con sus defectos)que se pasa los derechos humanos por el forro y que como dice el propio coran "es mision de todo creyente matar en nombre de la fe a todo el que no la profese"
Y sigue...

Anónimo dijo...

Aqui te dejo unas perlas de la religion que no te importa que se imparta en España, pais libre, humanista y occidental:
Textos extraídos del corán:

Sobre la mujer:

– Las mujeres son inferiores a los hombres, y deben ser gobernadas por éstos: "Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá los ha hecho superiores a ellas" (Corán, 4: 34).

"Las mujeres virtuosas son las verdaderamente devotas, que guardan la intimidad que Alá ha ordenado que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas, y luego dejadlas solas en el lecho; luego pegadles" (4: 34).

Puede ser que individualmente los musulmanes respeten y honren a las mujeres, pero el islam no lo hace y esa es la religion que tu quieres tolerar en España al ser un estado laico, pero amigo mio no es una religión de amor y paz, ya lo define su propio nombre Islam significa sumisión.

Los hombres pueden cometer una violación con total impunidad: si niegan los cargos y no hay testigos, serán absueltos, porque el testimonio de la víctima es inadmisible. Peor aún, si una mujer acusa a un hombre de violación puede terminar incriminándose a sí misma. Si no se pueden encontrar los testigos masculinos requeridos, la acusación de violación de la víctima pasa a ser una admisión del adulterio. Esto explica el grave hecho de que hasta el 75% de las mujeres encarceladas en Pakistán lo están por el crimen de haber sido víctimas de una violación.
la circuncisión femenina está diseñada para reducir la respuesta sexual de la mujer, de modo tal que sea menos propensa a cometer adulterio.Ya sabes que en la circuncisión se les corta el clitoris a las mujeres sin anestesia. ¿esta es la religion que tu toleras en España?.
Yo no.
Y un último apunte:
esto es solo una minima parte expuesta de lo que dice el corán y ten en cuenta una cosa:

Mientras los hombres continúen leyendo y creyendo en el Corán, las mujeres van a ser ciudadanas despreciadas de segunda clase, sujetas a la angustia y la deshumanización de la poligamia, a la amenaza de un divorcio fácil y arbitrario; y, lo que es aún peor, van a estar sometidas a golpes, a falsas acusaciones y a la pérdida de la práctica totalidad de las libertades humanas más elementales.
No se trata de fenómenos que se den en un grupo o en un partido, ni de forma efímera. Son las consecuencias de considerar el Corán como la palabra absoluta, perfecta y eternamente válida de Alá. En la medida en que los hombres sigan creyendo firmemente en el Corán, las mujeres estarán en peligro.
Te recomiendo leas (por si cambias de opinion) el libro "GUÍA POLÍTICAMENTE INCORRECTA DEL ISLAM" (Ciudadela), de ROBERT SPENCER, titulado "El islam oprime a las mujeres"
Una vez lo entiendas es posible que cambies de opinión.
En cuanto al tema de las renovables tienes razón en que es un tema para extenderse, pero el que te habla es tecnico proyectista de instalaciones solares y fotovoltaicas, y creeme si te digo que nada de lo que dices es cierto. Las energias renovables son un camelo.

Anónimo dijo...

La cuestión no es que haya más o menos gente musulmana en España. Como ateo confeso igual considero falsa una religión como otra. El problema es que el Islam no es sólo una religión, es además una cultura y como tal tiene una fuerza imparable que no tiene el cristianismo. El cristianismo, también fue una cultura, pero en occidente hemos evolucionado y creado una cultura nueva desligándola de la religión aunque, lógicamente con raices judeocristianas y greco-romanas (no nos olvidemos).
Muchos no se percatan de lo rica y compleja que es la cultura islámica y de la fuerza que tiene al estar ligada a una religión que les considera a ellos como los únicos poseedores de la verdad, concretamente de la verdad de Dios.
Lógicamente se produce un duro choque entre culturas o formas de ver y entender la vida en España a raiz de la inmigración musulmana. Ello supone un gran problema ya que la expansión de esta cultura, como ya ocurrió en el s.VIII, es incompatible con la cultura occidental española de democracia y derechos humanos.
No es una cuestión de religión sino de culturas que todavía es más grave aun.

Anónimo dijo...

"En Melilla, donde el proceso está más avanzado que en Ceuta, se estima que aproximadamente la mitad de la población ya es magrebí-musulmana. Y según datos del INE, el 34% de los melillenses nacidos en 2008 tienen madre de nacionalidad marroquí."

Anónimo dijo...

Una invasión silenciosa y aquí nadie se entera, ya que hay muchos compatriotas que como dice anonimo miran para otro lado.
¡Que pena de Españoles!

Anónimo dijo...

Por cierto al anonimo que cree que la religión catolica es falsa:
Con todos mis respetos:
Querid@ amig@, eres libre y te respeto 100x100 de que no creas ni tengas inquietudes espirituales, pero de ahí a decir que consideras falsa una cosa que "existe" es una falta seria de rigor. Puedes decir lo que dices, que eres ateo y no crees en nada espiritual, pero negar la existencia tachandola de falsa, es faltar a la realidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo
¿De que nueva cultura hablas que se ha creado nueva?
¿Eso debe ser en tu pueblo o en tu casa no? porque al principio niegas la existencia de las religiones, luego dices que ya no somos lo que eramos, que ahora somos otra cosa pero reconoces que nuestra cultura tiene raices judeo-cristianas y Greco-romanas, entonces ...¿ahora que somos? ¿ateo-agnostico-jili-pijo-progre-zombi-mandoadistancia-teletontosdelculo-sincriterio-quenipaquepensar-yunadegambas-quemelaspiroelfindesemana-yquetodomeimportaunpito?
¡No,no,no, y no! amiguete o amigueta, yo como la inmensa mayoría no somos otra cosa que lo que ya eran nuestros antepasados, y los mios son cristianos, católicos y creyentes, con fuerza y fé en algo inexplicable, un misterio que debe de nacer en cada uno de nosotros, pero no formamos parte de esa sociedad inventada que algunas personas querríais que fueramos la mayoria, pero amigo...es imposible, la fé es algo indestructible, una vez la conoces no te abandona y eso en este país llamado España es algo que tenemos la mayoria, no cambies la realidad.
Un saludo.

Buscar este blog