Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 1 de mayo de 2011

Muere Osama Bin Laden en Pakistán

El Gobierno de EEUU acaba de informar la muerte de Osama Bin Lader, líder de AL Qaeda. Estaba viviendo en una mansión en Pakistan, en las afuera de la capital. Su cadáver fue lanzado al Océano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hijo de puta menos.

En este video podeis ver como el numero 2 de Al Qaeda habla de recuperar el Al Andalus... y no solo eso, sino tambien limpiarlo de "infieles" (catolicos)

http://www.publico.es/internacional/282276/al-qaeda-llama-a-desinfectar-al-andalus-de-infieles

Incrédulo dijo...

Asombroso. Durante años nos han convencido de que Bin Laden se escondía en polvorientas covachuelas del desierto, teniendo que cambiar continuamente de agujero, acosado por una persecución sin tregua. Pues no. Vivía tranquilamente en una mansión, nada menos que en la capital de Pakistán. Huele tan mal, que duele. ¿De verdad llevaban tantos años sin saber dónde se "escondía"?

Anónimo dijo...

Con la muerte de ozama bin laden, se cierra un doloroso capitulo mas de la historia mas cruel del terrorismo, ahora bien lo que me preocupa es saber por que despues de su muerte lo lanzaron al mar. y no cojieron su cuerpo y lo mostraron publicamente al mundo por algunos dias, para que todos observemos si fue o no fue osama bin laden en realidad.

Anónimo dijo...

Me pregunto quién será el nuevo enemigo de los Yankis...será Chavéz o Gadafi...jejeje yo lo sé ...donde esté el petróleo o el gas natural pena que Cuba no tenga recursos naturales pq sino los CAstro ya estarían muertos....xddd

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.