Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 11 de julio de 2011

Opinión de un cubano sobre artículos.

 ( Foto de Internet ) 
He leído con muchísima atención a los tres artículos del Señor Torrent-Aróstegui. Al principio fue chocante leer esas palabras, pero analizándolas luego concluí que tiene mucha, sino quizás toda la razón. Nos encontramos ahora, después de poder ver hacia atrás y como buen cubano que me considero, el desastre que fue para mi patria la injerencia Yanqui en lo que básicamente era una disputa entre españoles.

 Éramos una Cuba Católica, Española, con nuestras propias costumbres e idiosincrasias pero siempre ancladas a la Madre Patria. Por lo contrario tenemos ahora a una Cuba, atea, hereje, pagana, donde abunda la amoralidad porque para ser inmoral hay que tener algún entendimiento del tema, cosa que no se ha enseñado en este medio siglo de desgobierno bolchevique.  Donde la Iglesia Universal ha prácticamente dejado de existir solo con unos pocos y valerosos adeptos, prácticamente abandonados por una jerarquía ajena los intereses de los fieles creyentes y solamente interesada en como complacer mas a sus amos terrenales.

 El espíritu que dominaba a muchos de los independentistas fue para nuestro desastre nacional actual, uno de anexionismo" al norte brutal que nos desprecia". Actualmente en el "Exilio" este enfermizo pensamiento sigue en moda. Hay que reflexionar seriamente adonde y porque hemos llegado a esta nefasta situación y buscar una solución.

 Creo que en nuestros orígenes en la Tradición de la Madre Patria y La Santa Y Apostólica Iglesia Católica Tradicional esta la respuesta.

 Respetuosamente

 Eduardo Acosta Blanco
 Miami, Florida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en otras palabras ,la iglesia catolica es la solucion para cuba,vaya lo que hay que oir.dejeme decirle que no todos en cuba son catolicos ni tienen por que serlo,muchos son ateos,o santeros y no por eso dejan de ser mas ni menos cubanos.antes de atacar la religion de los demas ,y imponer la suya ,que bastante problemas que a traido al mundo,mejor se calla.
Esta es la razon por la que cuba esta asi como esta,por que el cubano no se mete de una ves y por toda en la cabeza el concepto de democracia y libertades individuales.
estoy 100% de acuerdo con la union de cuba y espana,pero la verdad que no se si espana se meresca mas problemas de los que tienen,a veces creo que los americanos le quitaron un peso de encima a espana y no creo que vuelvan a cometer el mismo error.
en cuba hoy por hoy hay el quintuplo de la cantidad de negros y mulatos que existian en aquella epoca.ese sector a sido indoctrinado y educado con odio y rencor hacia espana,ya hasta los pocos blancos que quedan en cuba hasta se creen que sus origenes son de africa en ves de espana.cuba es hoy en dia una nigeria espanolisada.

Juan García dijo...

Vivo en Canarias y conozco a muchos cubanos que tienen aprecio a España, sobretodo porque les dió la oportunidad de estudiar/trabajar, realizarse como personas.

Saludos

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.