Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 12 de octubre de 2011

FELÍZ DÍA DE LA HISPANIDAD. UN ORGULLO PARA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES



Aquí podemos ver una serie de aportes de España al Nuevo Mundo, a Las Américas, y Las Antillas, no cabe dudas que fue algo genial y que nos unió para siempre. A pesar de la Leyenda Negra Negra anti española que tanto daño ha hecho, siempre vamos a tener que estar agradecidos: http://cubaespanola.blogspot.com/2011/04/aportes-de-espana-america.html 



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la Hispanidad! dese Filipinas a Guinea, Cuba y la Isla de Pascua!

David dijo...

Interesante animación.

Les invito, y con permiso de José Ramón, a leer mi reflexión sobre la Hispanidad y la leyenda negra.

http://www.historiadelnuevomundo.com/index.php/2011/10/feliz-dia-de-la-hispanidad-2/

Saludos a todos los que se sienten hispanos de corazón.

Trecce dijo...

Desde este lado del charco, felicidades a Vd. también, como hispano que es y gracias por transmitirnos esta sensación de hispanidad que en la Madre Patria, por desgracia, no todo el mundo secunda.

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva toda la nación hispana!!!,en toda su diversidad.

Unknown dijo...

Pues nada Jose Ramón, felicidades desde la Ribera Oriental del Reino. Un año más, un doce de Octubre más y aqui estamos, aguantando cómo unos campeones y esperando la reunificación que se vislumbra pero no termina de llegar. Felicidades a todos los hispanos cualesquiera sea el lugar donde vivan.

José Mario dijo...

Feliz día de la hispanidad a todos los españoles.

Quisiera aportar un dato que ya es imposible pero es lo que yo hubiera deseado en aquellos tiempos y que seguro nos hubiera ahorrado muchos calentamientos de cabeza y mucho derramamiento de sangre y es que en aquellos tiempos cuando el Armirante Cristobal Colón partió a aquellas tierras que hoy en día se llaman América, en vez de haber ido para aquellas tierras deberian a mi opinión haber luchado para crear la Union Europea en aquellos tiempos seguramente hubiera sido mas factible para nosotros y hoy en día todos unidos en Europa despues de 500 años seguro hubiera sido el Continente mas rico y unido del mundo sin nacionalismos, sin bandas terroristas, y sin culparnos constantemente de que nosotros fuimos a aquellas tierras a robar y a saquear ya sabeis a lo que me refiero.

Seguro que tampoco hubiera habido como hoy en dia casi 500 millones de hispanoparlantes y tampoco hubieramos alcanzado la 1 potencia mundial como la alcanzemos pero estoy seguro y no me cabe la menor duda de que Europa hubiera sido un continente muy própero y muy unido y sobretodo el mas rico del mundo con la unión de entre todos, pero bueno hablar de esto es pegarle palos al agua... lo sé pero soñar es gratis y si os digo la verdad yo hubiera preferido mejor que la historia hubiera sido asi pero... no lo fué que vamos a hacer...

Saludos.

José Mario dijo...

Larga vida a España, vivan todas aquellas personas que la defendemos día a día defiendela tú tambien en: FUNDACION DENAES http://www.nacionespanola.org/ todo por España.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los hispanos desde Canarias

Buscar este blog